Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 66

Fecha del Boletín 
18-03-2016

Sección 1.3.85.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160318-4

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

C) Otras Disposiciones

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

4
RESOLUCIÓN conjunta de 8 de marzo de 2016, de la Dirección General de Innovación, Becas y Ayudas a la Educación y de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueba la lista definitiva de los candidatos que han superado la prueba de aptitud para la obtención de la acreditación para impartir el currículo de Inglés Avanzado en los institutos bilingües y en los centros privados concertados autorizados para impartir el programa bilingüe en Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid, convocada por Resolución conjunta de 4 de diciembre de 2015.

De conformidad con la Orden 1317/2015, de 7 de mayo, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, se publicó mediante Resolución conjunta de 4 de diciembre de 2015, de las Direcciones Generales de Innovación, Becas y Ayudas a la Educación y de Recursos Humanos, la convocatoria de los procedimientos para la obtención de la acreditación para impartir el programa bilingüe en Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid. En dicha convocatoria se regulan dos procedimientos de acreditación: por estar en posesión de titulaciones específicas o mediante la superación de una prueba de aptitud.

Finalizado el desarrollo de la prueba de aptitud, regulado en la base sexta de la citada Resolución, examinado el expediente y vistas las listas de los aspirantes que han superado la prueba de aptitud para impartir el currículo de Inglés Avanzado en el ámbito de los institutos bilingües y en los centros privados concertados autorizados para impartir el programa bilingüe en Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid, propuestos por los Presidentes de las respectivas Comisiones Evaluadoras, estas Direcciones Generales, en virtud de las atribuciones recogidas en la normativa vigente,

RESUELVEN

Primero

Aprobar la lista de los candidatos que han superado la prueba de aptitud del procedimiento de acreditación para impartir el currículo de Inglés Avanzado, que se incluye como Anexo I a esta Resolución, declarando desestimadas las alegaciones no recogidas en la misma.

Segundo

Los seleccionados de centros públicos podrán recoger el Certificado acreditativo en la Dirección General de Recursos Humanos, calle Santa Hortensia, número 30, tercera planta, de Madrid, a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en horario de nueve a catorce, y los aptos de centros privados concertados podrán recoger el Certificado en la Dirección General de Innovación, Becas y Ayudas a la Educación, calle Alcalá, número 32, sexta planta, en horario de nueve a catorce. En caso de que no fuera posible recogerlo personalmente se podrá delegar en otra persona, que vendrá provista de la autorización pertinente, así como de una copia del documento nacional de identidad del autorizante y documento nacional de identidad del autorizado.

Los aptos de los centros públicos podrán solicitar también el Certificado a la siguiente dirección: ssecundaria@madrid.org. Esta opción, únicamente, podrá ser realizada a través del correo institucional de la Comunidad de Madrid o por correo electrónico personal firmado digitalmente.

Una vez comprobados los datos, será remitido, firmado digitalmente, a la dirección que figure en la solicitud.

Tercero.

De conformidad con los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá ser recurrida en alzada ante la Viceconsejería de Organización Educativa por los profesores de centros públicos, y ante la Viceconsejería de Educación no Universitaria, Juventud y Deporte, por los profesores de centros privados concertados, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 9 de marzo de 2016.—La Directora General de Recursos Humanos, María Teresa Martínez de Marigorta y Tejera.—El Director General de Innovación, Becas y Ayudas a la Educación, Ismael Sanz Labrador.



(03/9.630/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.85.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160318-4