Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 66

Fecha del Boletín 
18-03-2016

Sección 1.4.45.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160318-7

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y HACIENDA

7
RESOLUCIÓN de 3 de marzo de 2016, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del acuerdo marco para el suministro de productos deshidratados, productos dietéticos, alimentación infantil, salsas, especias y condimentos (sal y vinagre).

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Contratación, Patrimonio y Tesorería. Subdirección General de Coordinación de la Contratación Pública.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Registro de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.

2) Domicilio: Calle Albasanz, número 16, primera planta.

3) Localidad y código postal: 28037 Madrid.

4) Teléfono: 915 802 209.

5) Telefax: 915 802 217.

6) Correo electrónico: compras@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 14 de abril de 2016.

d) Número de expediente: 05-DT-00003.0/2015.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministros.

b) Descripción: Acuerdo marco para el suministro de productos deshidratados, productos dietéticos, alimentación infantil, salsas, especias y condimentos (sal y vinagre).

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: 10.

Lote 1: Caldos, cremas, sopas y puré de patata deshidratados; lote 2: Postres deshidratados; lote 3: Vegetales deshidratados; lote 4: Alimentos de textura modificada deshidratados destinados a adultos; lote 5: Alimentos de textura modificada listos para el consumo destinados a adultos; lote 6: Alimentos infantiles; lote 7: Salsas; lote 8: Especias, levadura, colorante alimentario y bicarbonato; lote 9: Sal para alimentación; lote 10: Vinagre, agrio de limón y dúos aceite/vinagre.

d) Lugar de ejecución/entrega: Entrega en el domicilio de cada unidad o centro peticionario.

e) Plazo de ejecución: Dos años.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo máximo, incluida la prórroga: Cuatro años.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): Sí.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 15.87.11.00-5; 15.87.12.00-6; 15.87.22.00-3; 15.87.24.00-5; 15.88.00.00-0; 15.88.40.00-8; 15.89.00.00-3; 15.89.30.00-4.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Tramitación ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 4.215.680,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 2.107.840,00 euros sin incluir el IVA, cantidad estimada de compra para el conjunto de los lotes durante todo el período de vigencia del acuerdo marco.



6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso: No.

b) Solvencia económica y financiera: Deberá acreditarse según lo previsto en el artículo 75 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por alguno de los medios especificados en la cláusula 1.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: Volumen anual de negocios en el ámbito del contrato referido a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario por importe superior a 200.000 euros anuales o, en caso de que el empresario sea una persona física, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales con garantía superior a 300.000 euros.

Solvencia técnica y profesional: Deberá acreditarse según lo previsto en el artículo 77 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por los medios especificados en la cláusula 1.4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destinatario público o privado, por importe superior a 200.000 euros anuales, que se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente cuando el destinatario sea una entidad del sector público, y por un certificado expedido por el destinatario privado o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. El importe de estos certificados en su conjunto ascenderá al menos a 20.000 euros.

c) Otros requisitos específicos: Sí. Registro sanitario de empresas alimentarias y alimentos (RGSEA) Clave 26 y/o 24 y/o 40.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 14 de abril de 2016.

b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica: Admite.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.

2) Domicilio: Calle Albasanz, número 16, primera planta.

3) Localidad y código postal: 28037 Madrid.

4) Dirección electrónica: ...

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): ...

e) Admisión de variante, si procede: Sí.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Seis meses desde la fecha límite de presentación.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.

b) Dirección: Calle Santa Catalina, número 6.

c) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

d) Fecha y hora: Documentación relativa a los criterios que dependen de un juicio de valor: 22 de abril de 2016, a las doce horas.

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Calle Santa Catalina, número 6.

c) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

d) Fecha y hora: Se publicará con antelación suficiente en el “perfil del contratante” en Internet: http://www.madrid.org/contratospublicos

10. Gastos de publicidad: 3.000,00 euros como máximo. Se repercutirá entre los distintos adjudicatarios en proporción a los lotes adjudicados a cada uno de ellos y sus cuantías.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 14 de marzo de 2016.

12. Otras informaciones: …

Madrid, a 3 de marzo de 2016.—El Secretario General Técnico (firmado).

(01/9.511/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.45.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160318-7