Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 64

Fecha del Boletín 
16-03-2016

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160316-56

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES

URBANISMO

56
San Fernando de Henares. Urbanismo. Proyectos de urbanización

La Junta de Gobierno Local de San Fernando de Henares, en su sesión extraordinaria y urgente celebrada el 4 de marzo de 2016, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo, de conformidad con la propuesta formulada por el concejal-delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, que es el siguiente:

Primero.—Aprobar inicialmente la modificación y los complementos de los proyectos de urbanización para la realización de las etapas 1 y 2, presentado por la Junta de Compensación del Sector SUPI4, “El Triángulo”, de suelo urbanizable sectorizado, con el siguiente contenido:

— Nueva redacción del proyecto específico número 4, energía eléctrica, de ambas etapas.

— Supresión del proyecto específico número 8, suministro de gas, de ambas etapas.

— Aducción de agua potable de la etapa 1.

— Aducción de agua potable de la etapa 2.

— Conexión eléctrica exterior de la etapa 1, desde el CS “Indra” y el CT “UE14”.

— Conexión eléctrica exterior de la etapa 1, desde el CR “Robledal”.

Segundo.—Someter a trámite de información pública los documentos citados por plazo de veinte días, mediante anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en uno de los diarios de mayor tirada de la provincia y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, estando a disposición de los interesados, de lunes a viernes, en el Departamento de Desarrollo Urbano Sostenible, y en horario de nueve a catorce, durante el que se podrán formular alegaciones.

Tercero.—Solicitar un nuevo informe del Departamento de Obras e Infraestructuras para que complete el ya aportado, en el sentido de pronunciarse en lo que atañe a la gestión de la conservación del viario público municipal, afectado por los proyectos específicos de aducción de agua potable de la etapa 2 y de conexión eléctrica exterior de la etapa 1, desde el CS “Indra” y el CT “UE14”.

Cuarto.—Notificar este acuerdo a la Junta de Compensación del Sector SUPI4, que deberá dar traslado del mismo a todos sus miembros y comunicar a este Ayuntamiento el resultado de dicha notificación.

Quinto.—Notificar también a la Junta de Compensación del Sector SUPI4, que como condición para la aprobación definitiva, en su caso, de los proyectos específicos de conexiones exteriores de energía eléctrica, deberá aportarse el justificante del pago a que se refieren las cartas de viabilidad de la compañía suministradora.

Sometida la propuesta a votación, fue aprobada por unanimidad.

Lo que se comunica para general conocimiento, encontrándose el expediente para su consulta en el Departamento de Urbanismo del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas, durante el plazo de veinte días a partir de la publicación del presente edicto.

En San Fernando de Henares, a 8 de marzo de 2016.—El concejal-delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, Joaquín Calzada Salmerón.

(02/9.747/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160316-56