Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 39

Fecha del Boletín 
16-02-2016

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160216-76

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

76
Madrid. Sala de lo Social. Sección Segunda. Procediiento 902 de 2015

SALA DE LO SOCIAL

Sección Segunda

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Asunción Oliet Palá, letrada de la Administración de Justicia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Segunda de la Sala de lo social).

Hago saber: Que en el procedimiento número 902 de 2015 de esta Sección de lo social, seguido a instancias de don Francisco Ramón Zanfaño García, frente a “Prosegur España, Sociedad Limitada”, y “Falcón Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima”, sobre recurso de suplicación, se han dictado las siguientes resoluciones:

Fallamos

Que estimamos parcialmente el recurso de suplicación interpuesto por la representación letrada de don Francisco Ramón Zanfaño García contra la sentencia de fecha 28 de julio de 2015 dictada por el Juzgado de lo social número 30 de Madrid, en autos número 183 de 2015, seguidos a instancias de don Francisco Ramón Zanfaño García, contra “Falcón Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima”, y “Prosegur España, Sociedad Limitada”, en reclamación por despido, fijando la indemnización en 56.903,03 euros, manteniendo el resto de los pronunciamientos.

Diligencia de ordenación de la letrada de la Administración de Justicia, doña Asunción Oliet Palá.—En Madrid, a 20 de enero de 2016.

Visto que se ha acreditado por la parte demandada, constituida por “Falcón Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima”, que se encuentra en ignorado paradero, notifíquese la resolución dictada en las presentes actuaciones, mediante edicto publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, al que se oficiará a efecto.

En el edicto hágase la advertencia a que se refiere el artículo 59 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, a propósito de que, a partir de la resolución objeto de notificación por edicto y salvo que se trate de autos, sentencias o emplazamientos, las notificaciones a la parte que se encuentra en ignorado paradero se efectuarán en estrados.

En consecuencia, la presente diligencia de ordenación se notificará en estrados a la parte en ignorado paradero.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Modo de impugnación: contra la presente resolución cabe interponer recurso de reposición ante la letrada de la Administración de Justicia, no obstante lo cual se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de cinco días hábiles contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso (artículos 186 y 187 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social).

Lo acuerdo y firmo.—Doy fe.

Diligencia de notificación en estrados.—En igual fecha que la diligencia de ordenación anterior, se procede a notificar la misma en estrados a “Falcón Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima”.—Doy fe.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de esta Sección, salvo las que revistan la forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Falcón Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 20 de enero de 2016.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/2.927/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.50.1.4: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160216-76