Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 39

Fecha del Boletín 
16-02-2016

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160216-70

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA

RÉGIMEN ECONÓMICO

70
Villanueva de la Cañada. Régimen económico. Período voluntario pago impuesto y tasa

En virtud de las facultades que me confiere la vigente Ley de Régimen Local, he resuelto que el plazo para el pago en período voluntario del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica y de la tasa por entrada de vehículos a través de las aceras y reservas de vía pública para aparcamiento exclusivo, parada de vehículos, carga y descarga de mercancía de cualquier clase (vados), correspondientes al ejercicio 2016, será del 1 de marzo al 3 de mayo de 2016.

Los contribuyentes afectos al mismo podrán realizar el pago de sus cuotas tributarias en la Recaudación Municipal, conforme se detalla al final del presente bando.

El vencimiento del plazo de ingreso en período voluntario sin haber satisfecho la deuda, determinará conforme al artículo 161 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, el inicio del período ejecutivo, la exigencia de los intereses de demora y de los recargos de período ejecutivo en los términos de los artículos 26 y 28 de dicha Ley y, en su caso, de las costas del procedimiento de apremio.

Este anuncio tiene el carácter de notificación colectiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 102.3 de la Ley General Tributaria.

Días de cobro:

— Oficina de Recaudación Municipal, plaza de España, número 2, teléfono 918 117 305, de lunes a viernes, de nueve a catorce y treinta horas, y sábado, de diez a trece horas.

— Oficina de Recaudación Municipal, zona de la Mocha Chica y Villafranca del Castillo, calle Valle del Esteribar, sin número, centro cívico “El Castillo”, los lunes, de diecisiete a diecinueve horas. (Solo recibos zona de Villafranca del Castillo y Mocha Chica).

Domiciliaciones: los recibos domiciliados se pasarán al cobro el día 1 de abril de 2016.

Lo que se comunica para el general conocimiento.

En Villanueva de la Cañada, a 26 de enero de 2016.—El concejal-delegado de Hacienda, Coordinación y Patrimonio, Enrique Serrano Sánchez Tembleque.

(02/2.972/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160216-70