Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 27

Fecha del Boletín 
02-02-2016

Sección 1.2.65.103: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160202-14

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “INFANTA CRISTINA”

14
RESOLUCIÓN de 18 de diciembre de 2015, de la Dirección-Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sur Hospital Universitario “Infanta Cristina”, dependiente de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefatura de Sección de Medicina Intensiva en este centro asistencial mediante el sistema de Libre Designación.

De conformidad con lo dispuesto en la base 5.3 de la Resolución de 13 de mayo de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Infanta Cristina” del Servicio Madrileño de Salud (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 15 de septiembre de 2015), por la que se convoca un puesto de Jefatura de Sección de Medicina Intensiva en este centro asistencial para su cobertura mediante el sistema de Libre Designación, esta Dirección-Gerencia

RESUELVE

Primero

Publicar la relación definitiva de aspirantes admitidos al citado proceso de provisión, no existiendo en este proceso aspirantes excluidos por incumplimiento de requisitos.



Segundo

De conformidad con la base 6.1 de la convocatoria mencionada, se hace pública la designación de los miembros de la Comisión de Selección cuya composición se publicó como Anexo III a la Resolución de convocatoria.

COMISIÓN DE SELECCIÓN

Presidente: Titular, don Juan Torres Macho, Director Médico. Suplente, don Fernando Delgado Velilla, Jefe de Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología.

Vocales:

— Titular: Don Ignacio Rodríguez Prieto, Jefe de Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo, designado por la Dirección Médica.

Suplente: Don Gonzalo García de Casasola Sánchez, Jefe de Servicio de Medicina Interna, designado por la Dirección Médica.

— Titular: Don Juan Antonio García García, Jefe de Servicio de Anestesiología y Reanimación, designado por el Comité Asesor de la Comisión de Dirección.

Suplente: Don José Manuel Menéndez Fuster, Jefe de Servicio de Obstetricia y Ginecología, designado por el Comité Asesor de la Comisión de Dirección.

— Titular: Don Juan Carlos Montejo González, Facultativo Especialista en Medicina Intensiva del Hospital Universitario “12 de Octubre” de Madrid, designado por la Comisión Nacional de Medicina Intensiva.

Suplente: Don Jesús Blanco Varela, Facultativo Especialista en Medicina Intensiva del Hospital “Río Hortega” de Valladolid, designado por la Comisión Nacional de Medicina Intensiva.

— Titular: Doña María Belén Vila García, Facultativo Especialista en Medicina Intensiva, designada por el Comité Asesor de la Comisión de Dirección.

Suplente: Doña Rosa María Asensio Ruano, Facultativo Especialista en Medicina Intensiva, designada por el Comité Asesor de la Comisión de Dirección.

Tercero

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el Viceconsejero de Sanidad de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, conforme a lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente interponer para mejor defensa de sus intereses.

Dado en Parla, a 18 de diciembre de 2015.—El Director-Gerente del Hospital Universitario “Infanta Cristina”, Carlos Mingo Rodríguez.

(03/2.575/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.65.103: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160202-14