Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 27

Fecha del Boletín 
02-02-2016

Sección 1.2.65.77: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160202-13

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL CENTRAL CRUZ ROJA “SAN JOSÉ Y SANTA ADELA”

13
RESOLUCIÓN de 12 de enero de 2016, de la Dirección-Gerencia del Hospital Central Cruz Roja “San José y Santa Adela” del Servicio Madrileño de Salud, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso de provisión convocado para la cobertura de un puesto de Jefe de Servicio de Geriatría en este centro asistencial.

De conformidad con lo dispuesto en la base 5.1 de la Resolución de 11 de septiembre de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Central Cruz Roja “San José y Santa Adela” del Servicio Madrileño de Salud (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 15 de octubre de 2015), por la que se convoca un puesto de Jefe de Servicio de Geriatría en este centro asistencial para su cobertura mediante nombramiento provisional, esta Dirección-Gerencia

RESUELVE

Primero

Publicar la relación definitiva de aspirantes admitidos al citado proceso de provisión, no existiendo en este proceso aspirantes excluidos por incumplimiento de requisitos.



Segundo

De conformidad con la base 6.1 de la convocatoria mencionada, se hace pública la designación de los miembros de la Comisión de Selección, cuya composición se publicó como Anexo a la Resolución de convocatoria.

COMISIÓN DE SELECCIÓN

Presidente: Titular, don Miguel Ángel Rodríguez Santirso, Director-Médico. Suplente, doña Yolanda Díaz López, Subdirectora Médica.

Vocales:

— Titular: Doña Rosario Barrio Sotillos, Jefe de Servicio de Medicina Física y Rehabilitación, designado por la Dirección Médica del Hospital Central “Cruz Roja”.

Suplente: Don Fernando Canillas del Rey, Jefe de Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Hospital Central “Cruz Roja”, designado por la Dirección Médica del Hospital Central “Cruz Roja”.

— Titular: Don Jesús Lacasa Marzo, Jefe de Sección de Medicina Interna, designado por la Junta Técnico-Asistencial a través de la Comisión Mixta.

Suplente: Don Jerónimo Iborra Herrera, Jefe de Sección de Aparato Digestivo, designado por la Junta Técnico-Asistencial a través de la Comisión Mixta.

— Titular: Don Juan Ignacio González Montalvo, Facultativo de Geriatría del Hospital “La Paz”, designado por la Comisión Nacional de Geriatría.

Suplente: Don Pedro Gil Gregorio, Facultativo de Geriatría del Hospital Clínico “San Carlos”, designado por la Comisión Nacional de Geriatría.

— Titular: Doña Gloria Izquierdo Zamarriego, facultativo de Geriatría del Hospital Central “Cruz Roja”, designado por la Junta Técnico-Asistencial a través de la Comisión Mixta.

Suplente: Doña Montserrat Isach Comallonga, facultativo de Geriatría del Hospital Central “Cruz Roja”, designado por la Junta Técnico-Asistencial a través de la Comisión Mixta.

Tercero

Contra esta Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de su publicación, ante la Viceconsejería de Sanidad de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, de conformidad con los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su nueva redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente interponer para mejor defensa de sus intereses.

Madrid, a 12 de enero de 2016.—El Director-Gerente del Hospital Central de “Cruz Roja San José y Santa Adela”, Manuel Ballarín Bardají.

(03/2.678/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.65.77: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160202-13