Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 24

Fecha del Boletín 
29-01-2016

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160129-36

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE BOADILLA DEL MONTE

RÉGIMEN ECONÓMICO

36
Boadilla del Monte. Régimen económico. Precio público uso de despachos

Por resolución de 21 de enero de 2016, de esta Concejalía-Delegada del Área de Empleo, se ha dispuesto la convocatoria para la selección de emprendedores que desarrollen proyectos en el Centro de Empresas Municipal durante el plazo de un año, con posibles prórrogas anuales hasta un máximo de seis para los servicios que incluyen el uso exclusivo de un despacho, y conforme a los precios públicos de aplicación establecidos en el acuerdo de establecimiento y fijación del precio público por la prestación de servicios en el CEM, mediante el procedimiento de selección de proyectos empresariales generadores de empleo, apoyando prioritariamente a aquellos que desarrollen actividades de base tecnológica y/o innovadoras.

Locales/despachos vacantes: números 3, 20, 33 y 41.

Plazo: el plazo de presentación de propuestas es de quince días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Si el último día de presentación de proposiciones coinciden en sábado o festivo, el plazo se trasladará al primer día hábil siguiente.

Bases: las bases de la convocatoria y el modelo de solicitud estarán a disposición de los interesados en el citado Centro de Empresas Municipal, sito en la calle Francisco Alonso, número 2, de Boadilla del Monte, código postal 28660, así como en la página web del Ayuntamiento www.aytoboadilla.com (Área de Desarrollo Empresarial de la Concejalía de Formación y Empleo).

Así lo manda y firma en Boadilla del Monte, a 25 de enero de 2015.—El concejal-delegado de Empleo, Formación y Relaciones Institucionales, Alfonso Segovia Utrera.

(03/2.917/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160129-36