Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 9

Fecha del Boletín 
12-01-2016

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160112-92

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL NÚMERO 3

92
San Lorenzo de El Escorial número 3. Procedimiento 47 de 2014

EDICTO

Doña Carmen Muñoz Núñez, secretaria judicial del Juzgado de primera instancia e instrucción número 3 de San Lorenzo de El Escorial.

Doy fe: Que en el procedimiento ordinario número 47 de 2014 seguido en este Juzgado, a instancias de “BMW Bank GmbH” (sucursal en España), frente a don Ignacio Martínez de Tejada de Garaizábal, se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Sentencia

En San Lorenzo de El Escorial, a 25 de marzo de 2015.—Vistos por doña María del Carmen del Val Agustín, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 3 de San Lorenzo de El Escorial, los presentes autos de juicio ordinario, en los que se ejercita acción de reclamación de cantidad, seguidos en este Juzgado con el número de procedimiento 47 de 2014, en el que han sido partes: como demandante,“BMW Bank GmbH” (sucursal en España), representada por el procurador don Esteban Muñoz Nieto y defendida por el letrado don Javier Calderón, y como parte demandada, don Ignacio Martínez de Tejada de Garaizábal, declarado en situación procesal de rebeldía.

Fallo

Estimar la demanda presentada por don Esteban Muñoz Nieto, en nombre y representación de “BMW Bank GmbH (sucursal en España), contra don Ignacio Martínez de Tejada de Garaizábal, condenando al demandado a pagar a la demandante la cuantía de 10.059 euros, más los intereses de demora pactados, así como el pago de las costas del presente procedimiento.

Llévese el original de esta resolución al libro de sentencias, dejando en los autos testimonio de la misma.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme y contra ella cabe interponer ante este Juzgado recurso de apelación dentro de los veinte días siguientes a su notificación del que conocerá, en su caso, la Audiencia Provincial de Madrid.

Así por este mi sentencia lo pronuncia, manda y firma doña María del Carmen del Val Agustín, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 3 de San Lorenzo de El Escoria, con competencia en materia de violencia de género.

Y encontrándose dicho demandado don Ignacio Martínez de Tejada de Garaizábal en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al mismo.

En San Lorenzo de El Escorial, a 26 de junio de 2015.—La secretaria judicial (firmado).

(02/6.246/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160112-92