Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 2

Fecha del Boletín 
04-01-2016

Sección 1.4.65.75: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160104-28

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”

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RESOLUCIÓN de 2 de diciembre de 2015, del Director-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Servicio de mantenimiento integral de los equipos de electromedicina en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: GCASE 2015-10.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento integral de los equipos de electromedicina.

c) Lotes: Lote único.

d) CPV: 50421000-2.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: “Diario Oficial de la Unión Europea” número 2015/S 110-199991, de 10 de junio de 2015; “Boletín Oficial del Estado” número 142, de 15 de junio de 2015; BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 220, de 19 de junio de 2015, y “perfil del contratante” de 19 de junio de 2015.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. Pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 5.380.406,26 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 2.445.639,21 euros.

— IVA: 513.584,23 euros.

— Importe total: 2.959.223,44 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 20 de octubre de 2015.

b) Fecha de formalización del contrato: 11 de noviembre de 2015.

c) Contratista: “Ibérica de Mantenimiento, Sociedad Anónima”.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 1.711.933,88 euros.

— IVA: 359.506,11 euros.

— Importe total: 2.071.439,99 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Mejor valoración criterios técnicos y oferta económica.

7. Plazo de ejecución: Veinte meses, a partir del día siguiente a la firma del contrato.

En Majadahonda, Madrid, a 2 de diciembre de 2015.—El Director-Gerente, Ricardo Herranz Quintana.

(03/36.692/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.75: I. COMUNIDAD DE MADRID

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