Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 2

Fecha del Boletín 
04-01-2016

Sección 1.4.65.75: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160104-30

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”

30
RESOLUCIÓN de 3 de diciembre de 2015, del Director-Gerente, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de «Suministro diverso instrumental desechable específico para cirugía laparoscópica en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: GCASU 2015-50.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro diverso instrumental desechable específico para cirugía laparoscópica.

c) Lotes: 7.

d) CPV: 33100000-1.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: “Diario Oficial de la Unión Europea” número 2015/S 104-188665, de 2 de junio de 2015; “Boletín Oficial del Estado” número 137, de 9 de junio de 2015; BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 294, de 12 de junio de 2015, y “perfil del contratante” de 12 de junio de 2015.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. Criterio precio.

4. Valor estimado del contrato: 524.100,00 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 349.400,00 euros.

— IVA: 73.374,00 euros.

— Importe total: 422.774,00 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 1 de septiembre de 2015, salvo el lote número 4, adjudicado a “Teleflex Medical, Sociedad Anónima”, el 30 de octubre de 2015 (por recurso).

b) Fecha de formalización del contrato: 25 de septiembre de 2015, excepto el contrato adjudicado a “Teleflex Medical, Sociedad Anónima” (lote 4), que se formaliza el 20 de noviembre de 2015.

c) Contratistas:

— “Dextro Médica, Sociedad Limitada”.

— “MBA Incorporado, Sociedad Limitada”.

— “Prótesis Hospitalarias, Sociedad Anónima”.

— “Covidien, Sociedad Limitada”.

— “Teleflex Medical, Sociedad Anónima”.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 185.098,00 euros.

— IVA: 38.870,58 euros.

— Importe total: 223.968,58 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económica más ventajosa.

7. Plazo ejecución: Veinticuatro meses, a partir del día siguiente a la firma del contrato.

En Majadahonda, Madrid, a 3 de diciembre de 2015.—El Director-Gerente, Ricardo Herranz Quintana.

(03/36.698/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.75: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160104-30