Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 2

Fecha del Boletín 
04-01-2016

Sección 1.4.65.73: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160104-27

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”

27
RESOLUCIÓN de 9 de diciembre de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de suministro, mediante arrendamiento con opción a compra, de «Equipamiento endoscópico para el Servicio de Gastroenterología del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Atención Especializada del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”. Dirección de Gestión y Servicios Generales (Unidad de Contratación).

c) Número de expediente: 2015000019.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

http://www.madrid.org/contratospublicos

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro, mediante arrendamiento con opción a compra, de «Equipamiento endoscópico para el Servicio de Gastroenterología del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”».

c) Lotes: Uno.

d) CPV: 33190000-8.

e) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 31 de julio de 2015, “perfil del contratante” de 3 de agosto de 2015, “Boletín Oficial del Estado” de 1 de agosto de 2015 y anuncio en el “Diario Oficial de la Unión Europea” de 25 de julio de 2015.

f) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto mediante criterio precio.

4. Valor estimado del contrato: 1.065.264,84 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Base imponible: 1.065.264,84 euros.

IVA: 223.705,62 euros.

Importe total: 1.288.970,46 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 6 de noviembre de 2015.

b) Fecha de formalización de los contratos: 1 de diciembre de 2015.

c) Contratista y lotes adjudicados: “Olympus Iberia, Sociedad Anónima Unipersonal” (A-08214157).

d) Importe de adjudicación: El importe total de adjudicación asciende a 1.276.550,00 euros (base imponible, 1.055.000,00 euros, más IVA, 221.550.00 euros), con un plazo de ejecución de cuarenta y ocho meses.

e) Ventajas de las ofertas adjudicatarias: Resultando ser la única oferta presentada, cumple las prescripciones técnicas establecidas y el importe total ofertado no es superior al presupuesto de licitación establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige para este procedimiento, por lo que se considera económicamente ventajosa.

Madrid, a 9 de diciembre de 2015.—El Director-Gerente del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, Juan José Equiza Escudero.

(03/36.724/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.73: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160104-27