Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 286

Fecha del Boletín 
02-12-2015

Sección 1.4.55.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151202-31

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

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RESOLUCIÓN de 13 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de servicio denominado “Retirada de basura de los contenedores de las áreas sociorrecreativas de la Comunidad de Madrid durante 2016”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.

c) Número de expediente: A/SER-033731/2015 (1-D/16).

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Retirada de basura de los contenedores de las áreas sociorrecreativas de la Comunidad de Madrid durante 2016.

c) Lote: No.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” de fecha 14 de agosto de 2015.

— “Boletín Oficial del Estado” de fecha 22 de agosto de 2015.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de fecha 19 de agosto de 2015.

— “Perfil del contratante” de fecha 19 de agosto de 2015.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 528.395,40 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 264.197,70 euros.

— IVA: 26.419,77 euros.

— Importe total: 290.617,47 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 8 de octubre de 2015.

b) Fecha de formalización del contrato: 3 de noviembre de 2015.

c) Contratista: “Cespa Gestión de Residuos, Sociedad Anónima Unipersonal”.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 243.052,16 euros.

— IVA: 24.305,22 euros.

— Importe total: 267.357,38 euros

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por ser la oferta económicamente más ventajosa y no estar incursa en baja temeraria, siendo el precio el único criterio de adjudicación.

Madrid, a 13 de noviembre de 2015.—El Secretario General Técnico, PDF (Resolución de 9 de julio de 2015), la Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa, Ana Cotado Álvarez.

(03/33.528/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.55.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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