Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 286

Fecha del Boletín 
02-12-2015

Sección 1.4.35.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151202-23

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

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CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

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RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de servicios titulado «Diseño, montaje, desmontaje, puesta en funcionamiento, mantenimiento y prestación de servicios accesorios del “stand” de la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid en la Feria FITUR 2016».

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Registro Auxiliar de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

2) Domicilio: Calle Caballero de Gracia, número 32, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4) Teléfonos:

— Información pliego administrativo: 917 208 023, Área de Contratación.

— Información pliego técnico: 917 206 681/917 206 739, Subdirección General de Promoción y Comercialización de la Dirección General de Turismo.

5) Telefax: 917 208 066.

6) Correo electrónico: contratem@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 10 de diciembre de 2015.

d) Número de expediente: C-432A/003-15 (A/SER-037743/2015).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Diseño, montaje, desmontaje, puesta en funcionamiento, mantenimiento y prestación de servicios accesorios del “stand” de la Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid en la Feria FITUR 2016.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes, no.

d) Lugar de ejecución:

1) Domicilio: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución: Un mes, a contar desde la formalización del contrato. Se estima el inicio del contrato para el 26 de diciembre de 2015, finalizando, en cualquier caso, el 25 de enero de 2016.

f) Admisión de prórroga: No.

g) CPV (referencia de nomenclatura): 79956000-0 (S.o de organización de ferias y exposiciones).

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto con pluralidad de criterios.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Varios.

4. Valor estimado del contrato: 306.192,56 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 306.192,56 euros.

— IVA: 64.300,44 euros.

— Importe total: 370.493,00 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: 6.123,85 euros.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Según lo establecido en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Solvencia económica, financiera y técnica o profesional: Según lo establecido en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: No.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 10 de diciembre de 2015.

b) Modalidad de presentación: Licitación electrónica, no.

Sobre 1: “Documentación administrativa”, sobre 2: “Documentación técnica” y sobre 3: “Proposición económica”.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro Auxiliar de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

2) Domicilio: Calle Caballero de Gracia, número 32, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

e) Admisión de variante, si procede: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde el siguiente a la apertura de las proposiciones, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre).

9. Apertura de ofertas:

9.1. Descripción: Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.

a) Dirección: Sala de reuniones, calle Alcalá, número 31, planta primera.

b) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

c) Fecha y hora: 16 de diciembre de 2015, a las doce horas.

9.2. Descripción: Proposiciones económicas.

a) Dirección: Salón de actos, calle Alcalá, número 31, planta -1.

b) Localidad y código postal: 28014 Madrid.

c) Fecha y hora: 18 de diciembre de 2015, a las doce horas.

10. Gastos de publicidad: Hasta 2.400 euros.

11. Otras informaciones: El resultado de la calificación de la documentación administrativa se publicará en el tablón de anuncios electrónico (Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid http://www.madrid.org/contratospublicos), y se comunicará a los interesados en el Área de Contratación, calle Alcalá, número 31, tercera planta, a partir de las trece horas del día 11 de diciembre de 2015.

Madrid, a 1 de diciembre de 2015.—El Secretario General Técnico de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, Pedro Guitart González-Valerio.

(01/3.285/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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