Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 286

Fecha del Boletín 
02-12-2015

Sección 3.10.30: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151202-74

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS LOS PINARES

CONTRATACIÓN

74
Mancomunidad de servicios Los Pinares. Contratación. Licitación atención domiciliaria

Acuerdo de la Junta General de la Mancomunidad de Servicios Los Pinares, de 23 de noviembre de 2015, por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato para la realización del programa de “Atención Domiciliaria” en los municipios que forman la Mancomunidad de Servicios Los Pinares.

1. Entidad adjudicataria. Datos generales y datos para obtención de la información y presentación de ofertas:

a) Organismo: Junta General de la Mancomunidad de Servicios Los Pinares.

b) Dependencia: Secretaría.

c) Obtención de documentación e información, presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

1) Sede de la Mancomunidad de Servicios Los Pinares, de nueve a quince horas, en días hábiles, de lunes a viernes.

2) Domicilio: carretera de Ávila, número 1.

3) Localidad y código postal: 28680 San Martín de Valdeiglesias (Madrid).

4) Teléfono: 918 610 961.

5) Correo electrónico: administracionmanco@mancomunidadlospinares.org

6) Fecha límite de obtención de documentación e información: el día en que finalice el plazo de presentación de ofertas.

7) “Perfil del contratante”: http://www.mancomunidadlospinares.org

8) Fecha límite de presentación: Diez días hábiles a contar desde el primer día hábil siguiente a la fecha de publicación de este anuncio.

2. Objeto y duración del contrato:

a) Tipo: contrato de servicios.

b) Descripción: programa de “Atención Domiciliaria” en los municipios que forman la Mancomunidad de Servicios Los Pinares.

c) Lugar de ejecución/entrega:

1) Localidad: los municipios que componen esta Mancomunidad, según pliegos.

d) Duración del contrato: desde 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2016. Pudiendo prorrogarse por una anualidad más (desde el 1 enero hasta el 31 diciembre 2017), conforme establecen los pliegos.

En el acto administrativo de adjudicación se fijará la fecha de inicio de la ejecución y se adecuará el importe del contrato proporcionalmente a la disminución del plazo experimentado como consecuencia del eventual retraso en el comienzo de la ejecución.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. Presupuesto base de licitación:

— Precio base de licitación: precio hora, 14,81 euros. IVA (4 por 100), 0,59 euros. Importe total, 15,40 euros.

— Importe estimado del neto, 96.247,58 euros. IVA (4 por 100), 3.849,90 euros. Importe estimado total, 100.097,48 euros, correspondientes a las dos anualidades. Desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2016, prorrogable por un año natural (del 1 de enero al 31 de diciembre de 2017). Cuyo desglose anual es:

• Año 2016, 48.123,79 euros. IVA (4 por 100) 1.924,95 euros.

• Año 2017, 48.123,79 euros. IVA (4 por 100) 1.924,95 euros.

5. Criterios de adjudicación: Precio, precio hora del servicio más bajo.

6. Garantías exigidas:

— Definitiva (5 por 100) del precio de adjudicación, excluido el impuesto sobre el valor añadido.

7. Apertura de ofertas:

a) Dirección, localidad, código postal, fecha y hora: se anunciará en el “perfil del contratante”.

San Martín de Valdeiglesias, a 26 de noviembre de 2015.—La presidenta, Ana Belén Barbero Martín.

(01/3.277/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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