Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 284

Fecha del Boletín 
30-11-2015

Sección 1.4.45.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151130-15

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO Y HACIENDA

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RESOLUCIÓN de 20 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato “Servicios auxiliares, de seguridad y vigilancia del aparcamiento de la glorieta Puerta de Toledo”.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación. Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa. Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Consejería de Economía, Empleo y Hacienda. Secretaría General Técnica. Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa. Contratación.

2. Domicilio: Calle Albasanz, número 16, primera planta.

3. Localidad y código postal: 28037 Madrid.

4. Teléfonos: 915 802 370 y 915 801 581.

5. Telefax: 915 809 800.

6. Correo electrónico: hac_contratacionecohac@madrid.org

7. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el último día de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: A/SER-036355/2015.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicios auxiliares, de seguridad y vigilancia del aparcamiento de la glorieta Puerta de Toledo.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Doce meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo incluida la prórroga: Veinticuatro meses.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.

h) Sistema dinámico de adquisición: No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 79710000-4.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Uno (precio).

4. Valor estimado del contrato: 372.700,60 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 162.043,74 euros.

— Importe del IVA: 34.029,19 euros.

— Importe total: 196.072,93 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera, y técnica o profesional: Según lo indicado en el apartado 5 de la cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Otros requisitos específicos: Sí.

Los licitadores deberán cumplir el requisito de ser empresas homologadas por el Ministerio del Interior, según lo dispuesto en la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada y demás normas reglamentarias de desarrollo, y aportar certificado de inscripción en el Registro de Empresas de Seguridad de la Dirección General de la Policía.

c) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si el plazo terminase en sábado o festivo, se admitirán proposiciones el primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: Según lo dispuesto en la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda.

2. Domicilio: Calle Albasanz, número 16, planta baja.

3. Localidad y código postal: 28037 Madrid.

4. Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Horario: De nueve a catorce.

e) Admisión de variantes: No procede.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Quince días.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Proposiciones económicas.

b) Dirección: Sala de Juntas de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, calle Albasanz, número 16, primera planta.

c) Localidad y código postal: 28037 Madrid.

e) Fecha y hora: El séptimo día natural siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Si fuera sábado o festivo, se realizará el primer día hábil siguiente. A las doce horas.

10. Importe máximo de los gastos de publicidad: 2.500 euros.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: No procede.

12. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

En Madrid, a 20 de noviembre de 2015.—El Secretario General Técnico, Antonio Luis Carrasco Reija.

(01/3.247/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.45.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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