Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 276

Fecha del Boletín 
20-11-2015

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151120-53

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE POZUELO DE ALARCÓN

OFERTAS DE EMPLEO

53
Pozuelo de Alarcón. Ofertas de empleo. Bases provisión de director general de la asesoría jurídica

Mediante resolución del concejal de Recursos Humanos, Régimen Interior, Modernización y Calidad, de 11 de noviembre de 2015, se ha resuelto:

Aprobar las bases y convocar el proceso selectivo para la provisión del puesto de director general de la Asesoría Jurídica para este Ayuntamiento, mediante libre designación.

De conformidad con las bases que rigen este proceso selectivo y que figuran publicadas en el tablón de edictos y en la página web municipal, el plazo de quince días hábiles para presentar las instancias de participación junto con la documentación que se indica en las mismas, comienza a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio de convocatoria en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Los aspirantes deberán presentar la instancia normalizada que figura como anexo II de las bases, en el plazo citado, acompañando la oportuna documentación.

Lo que se publica para general conocimiento.

Pozuelo de Alarcón, a 11 de noviembre de 2015.—El concejal de Recursos Humanos, Régimen Interior, Modernización y Calidad, Diego de Arístegui Laborde.

(02/5.681/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20P: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151120-53