Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 276

Fecha del Boletín 
20-11-2015

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151120-151

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 29

151
Madrid número 29. Procedimiento ordinario 717 de 2015

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Elena Mónica de Celada Pérez, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 29 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 717 de 2015 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Raúl Arroyo García, frente a “Tecknitrack European”, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:

Acta de suspensión y archivo provisional

En Madrid, a 2 de noviembre de 2015.—Ante el ilustrísimo magistrado-juez, don Guillermo Solar Rodríguez, de este Juzgado de lo social número 29 de Madrid, con asistencia de mí, la letrada de la administración de Justicia, doña Elena Mónica de Celada Pérez, comparecen: como demandante, don Raúl Arroyo García, con documento nacional de identidad número 50207586-N, asistido de la letrada doña María Virginia Yustos Capilla, colegiada número 43.216, y como demandada, “Tecknitrack European”, que no comparece estando citada en legal forma.

La parte demandante don Raúl Arroyo García ha presentado escrito interesándose en la suspensión de los actos señalados para el día de hoy y el archivo provisional de las actuaciones por litispendencia con un procedimiento de despido seguido en este Juzgado con el número 594 de 2015.

En vista de lo solicitado y alegado por la parte, y en base a las circunstancias concurrentes, su señoría acuerda la suspensión de los actos señalados para esta fecha en las presentes actuaciones, así como el archivo provisional hasta el día 31 de marzo de 2016, fecha en la cual las partes deberán poner en conocimiento de este Juzgado su interés o no en continuar con el mismo, bajo apercibimiento de proceder al archivo definitivo en caso de no hacerse manifestación alguna.

Dándose por notificadas las partes del presente acuerdo, se da por terminada esta comparecencia, firmando esta acta los que en la misma intervienen, después de su señoría, de lo que yo, letrada de la Administración de Justicia, doy fe.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Tecknitrack European”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 2 de noviembre de 2015.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/32.778/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151120-151