Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 276

Fecha del Boletín 
20-11-2015

Sección 1.2.95.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151120-10

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURAS

10
RESOLUCIÓN de 10 de noviembre de 2015, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos para puesto funcional.

En virtud de la Orden de 17 de julio de 2015 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 30 de julio), han sido aprobadas las bases de convocatoria para proveer en régimen de turno restringido el puesto funcional número 6237, denominado “Técnico de Apoyo en Accesibilidad”.

La base séptima de la citada Orden de convocatoria dispone que expirado el plazo de presentación de instancias, y mediante Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, se hará pública en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, con indicación de la causa de inadmisión de estos últimos.

Con fecha 13 de octubre de 2015 fue publicada la Resolución de 5 de octubre de 2015 por la que se aprobaba la lista provisional de admitidos y excluidos, con indicación de la causa de inadmisión de estos últimos, y se hacía pública la composición del Tribunal de Selección de personal laboral. Dicha Resolución establecía que los aspirantes excluidos, así como los que no figuraban en la relación de admitidos ni de excluidos, disponían de un plazo de diez días hábiles para subsanar, si procedía, el defecto que hubiera motivado la exclusión o su no inclusión expresa.

La base séptima de la Orden de convocatoria de 17 de julio de 2015 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 30 de julio), en su último párrafo, establece que, transcurrido el plazo de diez días señalado, se procederá a la publicación, por Resolución de la Secretaría General Técnica, de la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos.

En virtud de lo anterior, de conformidad con lo acordado por el Tribunal de Selección, y en uso de las facultades establecidas en la Orden de 17 de julio de 2015 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 30 de julio), por la que se aprueban las bases para proveer en régimen de turno restringido el puesto funcional número 6237, denominado “Técnico de Apoyo en Accesibilidad”,

RESUELVO

I. Aprobar la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos que se relacionan a continuación:

Aspirantes admitidos

1. Don Antonio Hidalgo Girón (DNI 2089590-V).

Aspirantes excluidos

1. Don Antonio Toribio Ayuga ( DNI 2895978-W).

Motivo exclusión: No haber acreditado los requisitos mínimos de titulación ni de experiencia profesional recogidos en el Anexo I de la Orden de convocatoria.

Contra la presente Resolución, los interesados podrán interponer reclamación previa a la vía judicial laboral ante la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, dentro del plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 125 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 53.7 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid.

Madrid, a 10 de noviembre de 2015.—El Secretario General Técnico, Jesús Mora de la Cruz.

(03/33.382/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.95.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151120-10