Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 272

Fecha del Boletín 
16-11-2015

Sección 3.10.20L: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151116-51

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS

OFERTAS DE EMPLEO

51
Leganés. Ofertas de empleo. Lista provisional dos plazas sargento bombero

Por resolución del director general de Recursos Humanos y Régimen Interior, de 5 de noviembre de 2015, ha sido aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo convocado para cubrir dos plazas de Sargento Bombero de la plantilla de personal funcionario (OEP 2008 y 2009), en ejecución de la sentencia del Juzgado de lo contencioso-administrativo número 28 de Madrid, de 21 de junio de 2012, confirmada por sentencia del TSJ de Madrid de 12 de febrero de 2015, por la que deben reponerse las actuaciones al momento de la elaboración de las listas de admitidos y excluidos.

Listas de admitidos y excluidos

Se ha incluido en la lista provisional de admitidos para la cobertura de dos plazas de Sargento Bombero a don David Robles García, quedando la lista provisional de admitidos y excluidos como a continuación se indica:



Se elevará a definitiva dicha lista de admitidos y excluidos de no presentarse reclamaciones en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Concurso

La fase concurso tendrá lugar el 23 de noviembre de 2015 (lunes), a las diez horas, en la sala de reuniones de Recursos Humanos (edificio plaza Mayor, número 12, planta baja), para la valoración de méritos del señor Robles García y para que se continúe con las siguientes pruebas de la fase oposición a todos los aspirantes admitidos.

Tribunal

Se designa nuevo tribunal de selección basado en los principios de profesionalidad de sus miembros:

Presidente: titular, don Miguel Juan Albaladejo Pomares; suplente, doña Ester Rodríguez Gómez.

Vocales:

— Titular: don Juan Miguel Redondo Toral.

Suplente: doña Elena Cristina Polo López.

— Titular: don Francisco Domínguez Berruguete.

Suplente: doña Isabel María García Marín.

— Titular: don Eliseo Mateos Pérez.

Suplente: don Javier Guijarro Merelles.

— Titular: don Miguel Ángel Laguna Muñoz de la Nava.

Suplente: don Pedro Antonio Ruiz Escobar.

Secretario: titular, don Juan Manuel Cintas Serrano; suplente, doña María Soledad Ibáñez Picó.

Los miembros del Tribunal, contra dicho nombramiento, pueden plantear su abstención de intervenir en el expediente por motivos que se contienen en el artículo 28 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Contra la designación de los miembros del Tribunal de selección los interesados podrán presentar recusación, de conformidad con el artículo 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

Contra esta resolución, que es un acto definitivo en vía administrativa, podrá interponerse recurso de reposición, ante el director general de Recursos Humanos y Régimen Interior, en el plazo de un mes, o directamente interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses. Ambos plazos se contarán desde el día siguiente a la publicación de la resolución, si bien no podrá interponerse recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición, si este recurso se ha interpuesto.

Transcurrido un mes desde la interposición del recurso de reposición sin que se notifique expresamente su resolución, se entenderá desestimado.

Contra la desestimación, expresa o presunta, del recurso de reposición, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado mencionado, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la publicación de la resolución, si la desestimación es expresa, o en el plazo de seis meses contados desde el día siguiente a aquel en que deba entenderse presuntamente desestimada la reposición.

Todo ello sin perjuicio de que pueda interponerse cualquier otro recurso que se estime pertinente.

Leganés, a 9 de noviembre de 2015.—El director general de Recursos Humanos y Régimen Interior, José Calvente García.

(02/5.612/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20L: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151116-51