Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 272

Fecha del Boletín 
16-11-2015

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151116-60

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES

URBANISMO

60
San Fernando de Henares. Urbanismo. Proyecto de Reparcelación

La Junta de Gobierno Local de San Fernando de Henares, en su sesión ordinaria celebrada el 28 de octubre de 2015, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo de conformidad con la propueta formulada por la Concejalía de Desarrollo Urbano Sostenible que es el siguiente:

Primero.—Aprobar inicialmente la modificación número 1 del proyecto de reparcelación del SUPI 2.

Segundo.—Someter a trámite de información pública el mencionado del proyecto de reparcelación por plazo de veinte días mediante anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en uno de los diarios de mayor tirada de la provincia y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, estando a disposición de los interesados de lunes a viernes, en el Departamento de Urbanismo y en horario de nueve a catorce, durante el que se podrán formular alegaciones.

Tercero.—Durante el período de información pública y, en cualquier caso, antes de la aprobación definitiva, deberán cumplirse las condiciones en el documento emitido por la Dirección General de Aviación Civil que tuvo entrada con número 11.302/2015, de 21 de octubre, en el Registro General de este Ayuntamiento, cuya copia de incorpora al expediente.

Cuarto.—Notificar a la Junta de Compensación del Sector SUPI 2, a todos los miembros de la misma y a todos los interesados en el procedimiento.

Lo que se notifica para general conocimiento, comunicando que el expediente se podrá consular en el Departamento de Urbanismo, de lunes a viernes, en horario de nueve a catorce, en el plazo de veinte días a partir del día siugiente a la publicación del presente edicto.

En San Fernando de Henares, a 29 de octubre de 2015.—El concejal-delegado de Desarrollo Urbano Sostenible, Joaquín Calzada Salmerón.

(02/5.659/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151116-60