Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 272

Fecha del Boletín 
16-11-2015

Sección 4.165.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151116-213

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER DE MÓSTOLES NÚMERO 1

213
Móstoles número 1. Procedimiento 4 de 2015

EDICTO

En el presente procedimiento de medidas paternofiliales número 4 de 2014, seguido a instancias de doña Vivian Friday, frente a don Nixon Junior Ngu, se ha dictado sentencia, cuya parte dispositiva tiene el tenor literal siguiente:

Fallo

Estimo íntegramente la demanda de juicio verbal especial sobre medidas paternofiliales, presentado por doña Vivian Friday, frente a don Nixon Junior Ngu, sin especial condena en costas.

Acuerdo las siguientes medidas paternofiliales:

1. Se atribuye la guarda y custodia de los hijos menores de edad a su madre; la patria potestad se atribuye en exclusiva a la madre.

2. Se acuerda la suspensión del régimen de visitas.

3. Se fija una pensión de alimentos a favor de cada uno de los dos hijos menores de edad de 150 euros mensuales, que deberá ser abonada dentro de los cinco primeros días de cada mes en la cuenta corriente que designe al efecto y que se actualizará anualmente conforme el IPC, siendo la primera actualización en octubre de 2016.

4. Los gastos extraordinarios se abonarán por mitad por ambos progenitores, entendiendo por tales gastos médicos o farmacéuticos no cubiertos por la Seguridad Social o seguro médico privado, gafas, lentillas, ortodoncias, gastos de dentista y aquellos gastos imprevistos de devengo no periódico, conforme el concepto de jurisprudencial de gastos extraordinarios.

5. Se autoriza a la madre para que pueda viajar con los menores Richie Junio Ngu, nacido el 23 de abril de 2008, y a Estrella Ngu, nacida el 12 de noviembre de 2009, al extranjero sin necesidad de autorización paterna.

Notifíquese a las partes y al ministerio fiscal la presente resolución, con indicación de que contra ella cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días desde el siguiente a su notificación, ante este Juzgado; recurso del que conocerá la Audiencia Provincial de Madrid. Póngase en conocimiento de las partes que si desean recurrir la presente deberán proceder a constituir un depósito de 50 euros de acuerdo con la disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica 1/2009.

Lo acuerdo, mando y firmo.

Y encontrándose dicho demandado, don Nixon Junio Ngu, en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al demandado.

Móstoles, a 21 de octubre de 2015.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/31.762/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.165.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151116-213