Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 272

Fecha del Boletín 
16-11-2015

Sección 3.10.20L: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151116-48

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE LAS ROZAS DE MADRID

URBANISMO

48
Las Rozas de Madrid. Urbanismo. Estudio de Detalle

La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 2 de octubre de 2015, adoptó el siguiente acuerdo:

1. Admitir a trámite con aprobación inicial el Estudio de Detalle de la UE I-3, “Avenida del Polideportivo, calle Pocito de San Roque, redactado por los arquitectos don Felipe Heredero, don Enmanuel Heredero y don Álvaro Heredero.

2. Someter el expediente a información pública por un plazo de veinte días, mediante publicación de los correspondientes anuncios en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en periódico de amplia difusión, así como en la página web municipal y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento, debiendo notificarse personalmente a los interesados afectados, considerándose como tales a los propietarios de las parcelas incluidas dentro del ámbito de la Unidad de Ejecución, quedando el expediente a disposición de cualquier persona física o jurídica interesada o afectada que desee examinarlo durante el plazo señalado en el Servicio de Urbanismo para formular las alegaciones que se estimen oportunas.

En Las Rozas de Madrid, a 27 de octubre de 2015.—El alcalde-presidente, PD (decreto 1922/2015, de 1 de julio), el concejal-delegado (firmado).

(02/5.514/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20L: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151116-48