Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 272

Fecha del Boletín 
16-11-2015

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151116-54

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

54
Majadahonda. Organización y funcionamiento. Modificación Reglamento Orgánico municipal

El Pleno de la Corporación, en sesión celebrada el 27 de octubre de 2015, ha aprobado inicialmente la modificación de los artículos 59 y 109.1 del Reglamento Orgánico Municipal, que quedarán redactados como sigue:

“Art. 59. Las sesiones plenarias deberán convocarse al menos con cuatro días hábiles de antelación, salvo las extraordinarias que lo hayan sido con carácter urgente, cuya convocatoria con este carácter deberá ser ratificada por el Pleno.

Art. 109. 1. Las Comisiones Informativas serán convocadas por el alcalde o el presidente de la misma, al menos con cinco días de antelación, salvo razones de urgencia mediante escrito en el que consten los asuntos a tratar dirigidos a todos los miembros de la Comisión. Se podrán tratar asuntos no incluidos en el orden del día mediante acuerdo adoptado con el voto favorable de la mayoría de los miembros de la Comisión”.

Este acuerdo se somete a información pública, por plazo de treinta días contados a partir del día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, haciendo constar que, en el caso de que no se presentase reclamación o sugerencia, se entenderá definitivamente adoptado este acuerdo provisional.

Durante dicho plazo se podrá examinar el expediente en la Secretaría General del Ayuntamiento de Majadahonda, plaza Mayor, número 3, primera planta, en horario de lunes a viernes, de nueve a trece.

Lo que se hace público para general conocimiento, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 49 de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local.

Majadahonda, a 29 de octubre de 2015.—El alcalde-presidente, Narciso de Foxá Alfaro.

(03/31.708/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151116-54