Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 264

Fecha del Boletín 
06-11-2015

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151106-229

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE SEVILLA NÚMERO 9

229
Sevilla número 9. Ejecución 75 de 2014

EDICTO

Doña Gracia Bustos Cruz, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 9 de Sevilla.

Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 75 de 2014, a instancias de la parte actora don Elio Antonio Hidalgo Cortés, contra “Imu Servicios Integrales, Sociedad Anónima”, sobre ejecución de títulos judiciales, se ha dictado resolución del tenor literal siguiente:

Decreto número 649 de 2015

En Sevilla, a 7 de octubre de 2015.

Parte dispositiva:

Su señoría la letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 9 de Sevilla, doña Gracia Bustos Cruz, acuerda: Declarar a la ejecutada “Imu Servicios Integrales, Sociedad Anónima”, en situación de insolvencia con carácter provisional por importe de 8.311,29 euros de principal, más 1.581,36 euros que provisionalmente se presupuestan para intereses y costas del procedimiento, y archivar las actuaciones una vez firme la presente resolución.

Expedir a la parte ejecutante los oportunos testimonios necesarios para su aportación al Fondo de Garantía Salarial, remitiéndose los mismos junto con la presente resolución.

Notifíquese la presente resolución a las partes y al Fondo de Garantía Salarial, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de reposición ante la secretaria judicial del Juzgado de lo social, no obstante lo cual se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de tres días hábiles contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso.

Para la admisión del recurso deberá efectuarse constitución de depósito en cuantía de 25 euros, debiendo ingresarlo en la cuenta de este Juzgado abierta en el “Grupo Santander” número 4028/0000/69/0066/13, utilizando para ello el modelo oficial, indicando en el campo “Concepto” que se trata de un “Recurso”, seguido del código “Social-Reposición”, de conformidad con lo establecido en la disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica 6/1985, del Poder Judicial, salvo concurrencia de los supuestos de exclusión previstos en la misma.

Si el ingreso se efectuare por transferencia bancaria habrá de hacerse en la cuenta del “Grupo Santander”, IBAN ES55/0049/3569/92/0005001274, indicando el “Beneficiario” Juzgado de lo social número 1 de Sevilla, y en “Observaciones” se consignará el número 4028/0000/69/0066/13, indicando después de estos dieciséis dígitos (separados por un espacio) el código “69 Social-Reposición”.

Así por este decreto lo acuerda, manda y firma su señoría la letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 9 de Sevilla.

Y para que sirva de notificación a la demandada “Imu Servicios Integrales, Sociedad Anónima”, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia o se trate de emplazamientos.

En Sevilla, a 7 de octubre de 2015.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/30.087/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151106-229