Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 262

Fecha del Boletín 
04-11-2015

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151104-45

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

CONTRATACIÓN

Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S. A.

45
Madrid. Contratación. Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S. A. Procedimiento de contratación adquisición de pinzas de freno

Anuncio de procedimiento de contratación con referencia 15/070/2, para la adquisición de pinzas de freno en la modalidad de intercambio. El anuncio se refiere a un contrato público, por procedimiento abierto, publicado en el “Diario Oficial de la Unión Europea”, Ley 31/2007, de 30 de octubre, Sectores del Agua, la Energía, los Transportes y los Servicios Postales.

Naturaleza del contrato: suministro.

Lugar de entrega, de ejecución o de prestación: a determinar por EMT.

Objeto del contrato, opciones: vocabulario común de la contratación pública (CPV) 34322000-0.

Variantes: no se admiten.

Lotes: el procedimiento está dividido en dos lotes, que están compuestos por las referencias, importes unitarios y unidades estimadas a adquirir que se indican en el apartado P del Cuadro de Características Específicas. Ver detalles en anuncio “Diario Oficial de la Unión Europea” y página web de EMT (“perfil del contratante”).

Valor estimado del contrato: 956.791 euros (IVA excluido), incluidas las posibles modificaciones. Ver detalles en anuncio “Diario Oficial de la Unión Europea” y página web de EMT (“perfil del contratante”), así como en el Pliego de Condiciones Generales.

Presupuesto base de licitación: 869.810 euros (IVA excluido), calculado en base a los precios unitarios y unidades estimadas a adquirir que figuran en el apartado P del Cuadro de Características Específicas del Pliego de Condiciones. Ver detalles en anuncio “Diario Oficial de la Unión Europea” y página web de EMT (“perfil del contratante”).

Duración del contrato o plazo de ejecución: doce meses, contados a partir de la formalización del contrato, o hasta que se agote el importe adjudicado, lo que antes suceda. Ver detalles en anuncio “Diario Oficial de la Unión Europea” y página web de EMT (“perfil del contratante”), así como en el Pliego de Condiciones Generales.

Solicitud de la documentación: la documentación relativa al procedimiento de contratación se podrá obtener en la página web de la entidad contratante (“perfil del contratante”).

Fecha límite de recepción ofertas: finalizará a las catorce horas del día 1 de diciembre de 2015.

Dirección para entrega de las ofertas: véase punto 4.4.2 del Pliego de Condiciones Generales.

Idioma: español.

Personas admitidas a la apertura de ofertas: un representante de cada firma oferente.

Fecha de apertura económica: el día 7 de diciembre de 2015, a las doce horas.

Garantía provisional: 3.000 euros. Garantía definitiva: se fija en el 3 por 10 del importe de adjudicación y deberá constituirse y depositarse en la forma establecida en el punto 9 del Pliego de Condiciones Generales. En el supuesto de adjudicaciones parciales el adjudicatario deberá constituir garantía definitiva correspondiente al 3 por 100 del importe adjudicado.

(Ver apartado J del Cuadro de Características Específicas).

Modalidades de financiación y pago: Ver anuncio “Diario Oficial de la Unión Europea” y página web de EMT (“perfil del contratante”).

Condiciones de capacidad económica y técnica: ver punto 4 del Pliego de Condiciones Generales y apartados G.2, G.3, G.4 y G.5 del Cuadro de Características Específicas.

Plazo de validez de proposición: seis meses desde la fecha de apertura de la oferta económica, salvo que el licitador amplíe el referido plazo (haciéndolo constar en su oferta económica).

Criterios de adjudicación: los criterios de adjudicación serán los especificados en el punto 6 del Pliego de Condiciones Generales y apartado I del Cuadro de Características Específicas.

Número de referencia que la entidad adjudicadora asigna al expediente: 15/070/2.

Información complementaria: ver anuncio “Diario Oficial de la Unión Europea” y página web www.emtmadrid.es (“perfil del contratante”).

Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 22 de octubre de 2015.

Madrid, a 23 de octubre de 2015.—El director adjunto, Francisco Félix González García.

(02/5.394/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151104-45