Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 261

Fecha del Boletín 
03-11-2015

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151103-34

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN

RÉGIMEN ECONÓMICO

34
Alcorcón. Régimen económico. Ordenanzas fiscales

En el Departamento de Rentas de este Ayuntamiento, y a los efectos de lo establecido en el artículo 17 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, se comunica que se hallan expuestos los acuerdos de aprobación inicial, y sus respectivos expedientes administrativos, de modificación de las ordenanzas a continuación indicadas a regir durante el año 2016, aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento en sesión celebrada el día 26 de octubre del presente año:

a) Ordenanza general de gestión, recaudación e inspección de los ingresos propios de derecho público del Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación de servicios del cementerio municipal.

c) Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización privativa y aprovechamiento especial del dominio público local.

d) Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por prestación de servicios en el Centro Municipal de Recogida de Animales.

e) Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilizaciones privativas o aprovechamientos especiales del dominio público local a favor de empresas explotadoras de servicios de suministros de telefonía móvil: derogación.

f) Ordenanza fiscal reguladora del impuesto sobre bienes inmuebles.

Los interesados legítimos a que hace referencia el artículo 18 del citado Real Decreto Legislativo podrán examinar los expedientes y presentar las reclamaciones que estimen oportunas, con sujeción a las normas que se indican a continuación:

a) Plazo de exposición pública y de presentación de reclamaciones: treinta días hábiles a partir del siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Oficina de presentación: Registro General del Ayuntamiento de Alcorcón (plaza de los Reyes de España, número 1).

b) Órgano ante el que se reclama: Ayuntamiento en Pleno.

Alcorcón, a 28 de octubre de 2015.—El alcalde, David Pérez García.

(03/31.579/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151103-34