Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 248

Fecha del Boletín 
19-10-2015

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151019-66

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO DE HENARES

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

66
Dejar sin efecto decreto

Por decreto 1832/2015, de 16 de junio, de esta Alcaldía-Presidencia, se delegó en don Pedro Ángel Moreno Ramiro varias atribuciones y competencias que correspondían a esta Alcaldía, entre ellas las relativas al Área de Personal y Régimen Interno.

De conformidad con lo anterior, debido a las características del Área de Personal y Régimen Interno y con el objeto de racionalizar las atribuciones y competencias delegadas en don Pedro Ángel Moreno García, a fin de evitar un área sobredimensionada en cuanto a las funciones que le habían sido atribuidas, esta Alcaldía-Presidencia, en uso de las facultades que le confiere la legislación vigente, Ley 7/1985, de 2 de abril, y Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de los Entes Locales, aprobado por Real Decreto 2562/1986, de 28 de noviembre, resuelve:

1.o Dejar sin efecto el decreto de Alcaldía-Presidencia 1832/2015, por el que se delega en don Pedro Ángel Moreno Ramiro como responsable del Área de Cultura, Educación, Juventud e Infancia, Participación Ciudadana, Personal y Régimen Interno, Medio Ambiente y Movilidad.

2.o Avocar las competencias delegadas en materia de Personal y Régimen Interno.

3.o Para la gestión colaborada precisa en la dirección de gobierno y administración municipales del Área de Cultura, Educación, Juventud e Infancia, Participación Ciudadana, Medio Ambiente y Movilidad, se designa a don Pedro Ángel Moreno Ramiro.

4.o Delegar en don Pedro Ángel Moreno Ramiro como responsable del Área mencionada, y sin perjuicio de las atribuciones delegadas de coordinación de distintas áreas, y de la superior dirección que ostenta esta Alcaldía-Presidencia sobre la administración municipal, las atribuciones que en las materias indicadas corresponden por Ley a esta Alcaldía, incluida la potestad de sancionar por desobediencia o infracción de las ordenanzas municipales.

5.o El régimen jurídico aplicable a la presente delegación será el previsto en los artículos 114 a 118 del mencionado Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, incluida la facultad de resolver los recursos de reposición contra las actuaciones dictadas por el órgano delegado y sancionar por desobediencia o infracción de las ordenanzas municipales.

6.o El presente decreto surtirá efecto desde el día siguiente al de la fecha del mismo, sin perjuicio de la preceptiva publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

7.o Del presente decreto se dará cuenta al Ayuntamiento Pleno en la primera sesión ordinaria que se celebre.

Lo manda y firma la alcaldesa-presidenta, doña Catalina Rodríguez Morcillo, en San Fernando de Henares, a 23 de junio de 2015.

San Fernando de Henares, a 25 de septiembre de 2015.—La alcaldesa-presidenta, Catalina Rodríguez Morcillo.

(03/28.720/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151019-66