Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 245

Fecha del Boletín 
15-10-2015

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151015-67

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 10

67
Ejecución 23 de 2014

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Ana Belén Requena Navarro, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 10 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 23 de 2014 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Ana María Rodríguez Biehn, frente a “Baco Estudio, Sociedad Limitada”, “Baco Showroom, Sociedad Limitada”, y Fondo de Garantía Salarial, sobre ejecución forzosa, se ha dictado resolución, cuya parte dispositiva es la siguiente:

Acuerdo: Estimando en parte la solicitud formulada por doña Ana María Rodríguez Biehn en ejecución de la sentencia de despido dictada en el presente procedimiento, declaro:

1.o La extinción de la relación laboral que unía a las partes con efectos de la fecha de la presente resolución y, por tanto, condeno a “Baco Estudio, Sociedad Limitada”, y a “Baco Showroom, Sociedad Limitada” (en situación de concurso de acreedores en la que figura designado administrador del concurso don José Manuel Álvarez Arias), a abonar 4.378,00 euros en concepto de indemnización y 31.924,00 euros por salarios de tramitación devengados desde la fecha del despido; importe del que procederá descontar las prestaciones, en su caso, percibidas por la trabajadora del sistema de la Seguridad Social durante el período concurrente, así como, en su caso, los salarios que haya podido percibir de otras entidades ajenas a este proceso.

2.o Desestimo la solicitud de ampliación de la ejecución de esta sentencia frente a don Pedro Sánchez Sánchez.

Modo de impugnación: mediante recurso de reposición, ante este Juzgado, dentro de los tres días hábiles siguientes al de su notificación, debiendo el recurrente que no sea trabajador o beneficiario de la Seguridad Social ingresar la cantidad de 25 euros en la cuenta de este Juzgado abierta en la entidad “Banco Santander”, número de cuenta 2508/0000/64/0023/14.

Así por este su auto lo acuerda, manda y firma la ilustrísima magistrada-juez de lo social doña María Luisa Segura Rodríguez.

Diligencia.—Seguidamente se cumple lo acordado y se procede a su notificación a los interesados por los medios y con los requisitos establecidos en los artículos 55 a 60 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.—Doy fe.

Se advierte a los destinatarios de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Baco Estudio, Sociedad Limitada”, “Baco Showroom, Sociedad Limitada”, y don Pedro Sánchez Sánchez, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 16 de septiembre de 2015.—La secretaria judicial (firmado).

(03/27.454/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151015-67