Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 244

Fecha del Boletín 
14-10-2015

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151014-26

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MADRID

LICENCIAS

Distrito de Chamberí

Departamento Jurídico

26
Restaurante calle Gaztambide, número 3

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, en su reunión de 7 de mayo de 2015, adoptó el siguiente acuerdo:

Primero.—Admitir a trámite y aprobar inicialmente el Plan Especial de Control Urbanístico Ambiental de Usos para la implantación de restaurante en la planta baja y primera, puerta derecha del edificio sito en la calle Gaztambide, número 3, promovido por don Alberto Martín de Lucio, Distrito de Chamberí.

Segundo.—Someter dicho acuerdo al trámite de información pública por el plazo de un mes, mediante la inserción del anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en un periódico de los de mayor difusión.

El expediente podrá examinarse en las mañanas, de lunes a viernes, de nueve a doce horas, salvo festivos, en el Distrito de Chamberí, sito en la plaza de Chamberí, número 4, Departamento Jurídico, pudiendo presentar cuantas personas se vean afectadas en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, y dentro del indicado plazo los escritos de alegaciones que estimen convenientes.

Madrid, a 21 de mayo de 2015.—El secretario del Distrito, José Luis Izquierdo Martín.

(02/3.304/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151014-26