Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 240

Fecha del Boletín 
09-10-2015

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151009-67

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA DE ODÓN

URBANISMO

67
Modificación estatutos Entidad Urbanística

La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 16 de septiembre de 2015, mediante delegación conferida por la Alcaldía, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

— Aprobar inicialmente la modificación de los estatutos de la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación “El Castillo”, en su artículo 1, incorporando un nuevo apartado 3.o, y del artículo 31.

— Abrir un período de información pública por veinte días, mediante la inserción de un edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el tablón de edictos del Ayuntamiento, durante el cual se podrán presentar alegaciones.

— El expediente está a disposición para consulta o formular alegaciones, en las dependencias municipales por el plazo de veinte días desde el día siguiente a la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

— Concluido el período de información pública, la modificación será aprobada definitivamente, resolviendo las alegaciones que se hubiesen presentado.

Villaviciosa de Odón, a 23 de septiembre de 2015.—El alcalde-presidente, José Jover Sanz.

(02/4.986/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151009-67