Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 234

Fecha del Boletín 
02-10-2015

Sección 1.4.65.75: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151002-41

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA”

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RESOLUCIÓN de 16 de septiembre de 2015, de la Directora-Gerente del Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato de “Servicio de mantenimiento de endoscopia digestiva y laparoscopia” en el Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”, Madrid.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “Puerta de Hierro Majadahonda”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: GCASE 2015-8.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de equipamiento de endoscopia digestiva y laparoscopia, marca “Olympus”.

c) Lotes: Lote único.

d) CPV: 50421000-2.

e) Acuerdo marco (si procede): No.

f) Sistema dinámico de adquisición (si procede): No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación:

— “Diario Oficial de la Unión Europea” 2015/S 113-204925, de 13 de junio de 2015.

— “Boletín Oficial del Estado” número 148, de 22 de junio de 2015.

— BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 148, de 24 de junio de 2015.

— “Perfil del contratante” de 24 de junio de 2015.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. Criterio, precio.

4. Valor estimado del contrato: 620.725,44 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 310.362,72 euros.

— IVA: 65.176,17 euros.

— Importe total: 375.538,89 euros.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 13 de agosto de 2015.

b) Fecha de formalización del contrato: 7 de septiembre de 2015.

c) Contratista: “Olympus Iberia, Sociedad Anónima”.

d) Importe de adjudicación:

— Importe neto: 309.974,04 euros.

— IVA: 65.094,55 euros.

— Importe total: 375.068,59 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Única empresa presentada.

7. Plazo ejecución: Veinticuatro meses, a partir del día siguiente a la firma del contrato.

Majadahonda, Madrid, a 16 de septiembre de 2015.—La Directora-Gerente, María Codesido López.

(03/26.996/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.75: I. COMUNIDAD DE MADRID

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