Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 233

Fecha del Boletín 
01-10-2015

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151001-80

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 13

80
Procedimiento ordinario 979 de 2013

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña María Isabel Tirado Gutiérrez, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 13 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento 979 de 2013 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña María del Carmen Sánchez Fernández, frente a “Becasi Control y Mantenimiento, Sociedad Limitada”, “Becasi Home and Service, Sociedad Limitada”, “Grupo Becasi, Sociedad Limitada”, “Liperjarsa, Sociedad Limitada”, y “Proyectos Bandar Berg, Sociedad Limitada”, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:

Auto

En Madrid, a 14 de julio de 2015.

Parte dispositiva:

Dispongo: Desestimar el recurso de reposición interpuesto.

Contra la presente resolución, conforme los artículos 189 de la Ley de la Jurisdicción Social y 495 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, cabe recurso de queja, que se interpondrá ante el órgano al que corresponda resolver el recurso no tramitado, en el plazo de diez desde la notificación de la resolución que deniega la tramitación de un recurso de apelación, extraordinario por infracción procesal o de casación. Con el recurso deberá acompañarse copia de la resolución recurrida.

Así por este su auto lo acuerda, manda y firma el ilustrísimo magistrado-juez de lo social don Ángel Juan Alonso Boggiero.

Se advierte a las destinatarias de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Proyectos Bandar Berg, Sociedad Limitada”, “Becasi Control y Mantenimiento, Sociedad Limitada”, “Becasi Home and Service, Sociedad Limitada”, y “Grupo Becasi, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 14 de julio de 2015.—La secretaria judicial (firmado).

(03/25.978/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151001-80