Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 232

Fecha del Boletín 
30-09-2015

Sección 4.90.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150930-101

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE TORREJÓN DE ARDOZ NÚMERO 2

101
Procedimiento 844 de 2010

En procedimiento de medidas paternofiliales número 844 de 2010.

Sentencia

Doña Carmen García Canale, magistrada-juez sustituta del Juzgado de primera instancia número 2 de Torrejón de Ardoz y su partido judicial ha visto los presentes autos sobre adopción de medidas definitivas paternofiliales número 844 de 2010, respecto de los hijos menores de los litigantes don Alejandro Fredy y don Gonzalo Adrián Castaño Montoya, promovidos por el procurador de los Tribunales, don José Antonio Martínez Martínez, en nombre y representación de doña Alexandra Montoya Rojas, con la debida asistencia letrada, frente a don Fredy Castaño Gaviria que no compareció al acto del juicio pese a estar citado en legal forma.

Parte dispositiva:

Estimando la demanda interpuesta por el procurador de los Tribunales don José Antonio Martínez Martínez en nombre y representación de doña Alexandra Montoya Rojas con la debida asistencia letrada frente a don Fredy Castaño debo acordar y acuerdo, respecto de los hijos menores de los litigantes, las medidas que se detallan en el fundamento de derecho segundo de esta resolución.

No procede especial pronunciamiento sobre las costas causadas en el presente procedimiento.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días.

Así lo acuerda, manda y firma.—Doy fe.

En Torrejón de Ardoz, a 13 de marzo de 2015.

(03/25.526/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.90.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150930-101