Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 225

Fecha del Boletín 
22-09-2015

Sección 1.4.75.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150922-27

Páginas: 3


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE POLÍTICAS SOCIALES Y FAMILIA

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RESOLUCIÓN 2795/2015, de 10 de septiembre, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet, de la convocatoria del contrato de servicios denominado “Organización, desarrollo e impartición de acciones de sensibilización en centros de Educacion Primaria y charlas-coloquio dirigidas a fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito educativo durante el curso escolar 2015-2016”, cofinanciado al 50 por 100 por el Fondo Social Europeo.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Consejería de Políticas Sociales y Familia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación de la Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Área de Contratación.

2) Domicilio: Calle O’Donnell, número 50.

3) Localidad y código postal: 28009 Madrid.

4) Teléfonos:

— Información Pliego Administrativo: 913 925 713: Área de Contratación.

— Información Pliego Técnico: 917 206 218: Dirección General de la Mujer.

5) Telefax: 913 925 490.

6) Correo electrónico: contratacion@madrid.org

7) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Durante el plazo de presentación de proposiciones indicado en el apartado 8.a). Los licitadores podrán solicitar información adicional sobre los pliegos y sobre la documentación complementaria con una antelación de conformidad con la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Número de expediente: 83/2015.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: El objeto de este contrato es la organización, desarrollo e impartición de 1.200 acciones dirigidas al alumnado de Educación Primaria, 20 charlas-coloquio para el profesorado de los centros donde se impartan las acciones para el alumnado, 15 charlas-coloquio dirigidas a las Asociaciones de Madres y Padres (AMPAS), y resto de miembros de la comunidad educativa, a desarrollar durante el curso 2015-2016 en centros de Educación Primaria, y 18 charlas-coloquio dirigidas a los abuelos y abuelas de los centros de mayores en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid, con el objetivo común de fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: El contrato se ejecutará desde el 1 de septiembre o, en su caso, desde el día siguiente a su formalización en caso de que esta sea posterior, hasta el 30 de junio de 2016, coincidiendo con los períodos lectivos del curso escolar y se desarrollará según el cronograma acordado previamente con la Consejería de Asuntos Sociales (Dirección General de la Mujer).

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: No.

h) Sistema dinámico de adquisición: No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 98200000-5: Servicios de asesoramiento sobre igualdad de oportunidades.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Pluralidad de criterios.

4. Valor estimado del contrato: 188.567,86 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 188.567,86 euros.

— IVA: 39.599,25 euros.

— Importe total: 228.167,11 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: Sí, 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica o profesional (en su caso): Conforme a la cláusula 1, apartado 5, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Si coincidiese con día sábado o festivo, se admitirán las proposiciones hasta las catorce horas del siguiente día hábil.

b) Modalidad de presentación: De conformidad con el artículo 80.2 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de Contratos de las Administraciones Públicas. Licitación electrónica: No.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, de nueve a catorce horas.

2) Domicilio: Calle O’Donnell, número 50, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28009 Madrid.

4) Dirección electrónica: http://www.madrid.org/contratospublicos

d) Admisión de variantes: No.

e) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses, a contar desde la fecha de recepción de ofertas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Apertura de los sobres que contienen la documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor y, en fecha posterior, apertura de los sobres que contienen la oferta económica.

b) Dirección: Calle O’Donnell, número 50 (salón de actos, sótano).

c) Localidad y código postal: 28009 Madrid.

d) Fecha y hora: La apertura de los sobres que contienen la documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor tendrá lugar a las diez y treinta horas del decimocuarto día posterior al fin del plazo de presentación de ofertas, si este día fuese sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil. La apertura de los sobres que contienen las proposiciones económicas se publicará en el “perfil del contratante” de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org/contratospublicos), con una antelación mínima de cuarenta y ocho horas.

10. Gastos de publicidad: Los gastos de los anuncios serán de cuenta de los adjudicatarios.

11. Otras informaciones: La documentación a presentar se distribuirá en tres sobres:

— Sobre número 1: “Documentación administrativa”.

— Sobre número 2: “Documentación técnica”.

— Sobre número 3: “Proposición económica”.

Las entidades adjudicatarias estarán sometidas al cumplimiento de las obligaciones establecidas en el artículo 228.bis del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, a 10 de septiembre de 2015.—El Secretario General Técnico, Miguel Ángel Jiménez Pérez.

(01/2.647/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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