Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 221

Fecha del Boletín 
17-09-2015

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150917-46

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE COLLADO VILLALBA NÚMERO 5

46
Procedimiento ordinario 1.212 de 2010

EDICTO

Doña María Isabel Almeida González, secretaria del Juzgado de primera instancia número 5 de Collado Villalba.

Doy fe y testimonio: Que en el juicio ordinario número 1.212 de 2010 seguidos en este Juzgado a instancias de la procuradora señora Lluva Rivera, en nombre y representación de la entidad “Ferapa, Sociedad Limitada”, contra don Javier Barrientos García y la entidad “Serca Racing Guadarrama”, en situación de rebeldía procesal, se ha dictado sentencia, cuyo fallo es el siguiente:

Fallo

Estimo la demanda interpuesta por la procuradora doña Begoña Lluva Rivera en nombre y representación de “Ferapa, Sociedad Limitada”, contra don Javier Barrientos García y “Serca Racing Guadarrama”, condeno a don Javier Barrientos García y “Serca Racing Guadarrama” a pagar a la actora 30.543 euros en concepto de principal, sin perjuicio del régimen fiscal de aplicación y de 506 euros, más los intereses legales, todo ello, con expresa condena en costas a la parte demandada.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación que, en su caso, deberá interponerse ante este mismo Juzgado dentro de los veinte días siguientes en que se notifique la resolución.

Llévese el original al libro de sentencias.

Por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para incorporarlo a las actuaciones, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de los demandados don Javier Barrientos García y “Serca Racing Guadarrama”, se extiende el presente edicto para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID para que sirva de notificación en forma los mismos.

En Collado Villalba, a 13 de abril de 2015.—La secretaria judicial (firmado).

(02/4.737/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150917-46