Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 197

Fecha del Boletín 
20-08-2015

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150820-26

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

26
Delegación de competencias del Pleno

Por el presente se hace público que el Pleno de la Corporación, en sesión celebrada el día 30 de junio de 2015, ha adoptado el siguiente acuerdo:

Primero.—Delegar en la Junta de Gobierno cuantas atribuciones aparecen señaladas como competencia del Pleno y resulten delegables en virtud de lo dispuesto en el artículo 22.2 de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, el 23 del texto refundido de las disposiciones vigentes en materia de régimen local y el 50 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, así como en cualesquiera otras disposiciones legales o reglamentarias, con excepción de las señaladas en el artículo 22.4 de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local y el 23.2 del texto refundido de las disposiciones vigentes en materia de régimen local. La presente delegación se hace extensiva a la resolución de los recursos que contra los correspondientes actos pudieran interponerse.

Segundo.—Comunicar el presente acuerdo a la Junta de Gobierno a los efectos previstos en el artículo 114 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

Tercero.—Publicar la presente delegación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 51 del Reglamento citado.

En Villanueva de la Cañada, a 6 de agosto de 2015.—El primer teniente de alcalde, Enrique Serrano Sánchez-Tembleque.

(03/24.278/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150820-26