Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 194

Fecha del Boletín 
17-08-2015

Sección 4.90.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150817-47

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN DE ZARAGOZA NÚMERO 8

47
Ejecutoria 44 de 2015

EDICTO

Don César Augusto Alcalde Sánchez, secretario del Juzgado de instrucción número 8 de Zaragoza.

Doy fe y testimonio: Que en la ejecutoria número 44 de 2015, dimanante del juicio de faltas número 344 de 2013, se ha acordado notificar a don Ignacio Sánchez García la resolución del siguiente tenor literal:

Decreto

En Zaragoza, a 7 de julio de 2015.

Antecedente de hecho:

Único.—Siendo firme la sentencia dictada en fecha 11 de junio de 2014 en el presente procedimiento, en la que se condenaba a don Ignacio Sánchez García a abonar la cantidad de 480 euros en concepto de multa (sesenta días con cuota diaria de 8 euros), más otros 229,95 euros en concepto de indemnización, se notificó y requirió de pago al mismo, no habiendo abonado cantidad alguna hasta la fecha. Habiéndose recabado mediante información telemática a través de la página web de los correspondientes organismos oficiales, en los mismos se observa que en relación al condenado no figuran bienes en cantidad suficiente para proceder al embargo.

Fundamento de derecho:

Único.—Al no constar que don Ignacio Sánchez García tenga bienes susceptibles de embargo para asegurar las responsabilidades que puedan imponérsele, procede declararle insolvente, sin perjuicio de lo que proceda en el supuesto de que en el futuro mejorara de fortuna.

Parte dispositiva:

Habiéndose practicado todas las diligencias necesarias para la averiguación de bienes del condenado, sin que hayan dado un resultado positivo, procede declarar la insolvencia del mismo.

Por lo que dispongo, se procede a declarar la insolvencia de don Ignacio Sánchez García.

Notifíquese el presente al condenado y al ministerio fiscal, haciéndoles saber que contra el mismo cabe interponer recurso de reposición en el plazo de tres días ante este órgano judicial y, una vez firme el presente, líbrese requisitoria de busca, captura e ingreso en prisión del mismo para cumplimiento de treinta días de responsabilidad personal subsidiaria por impago de 480 euros de multa, debiendo abonar además otros 229,95 euros de indemnización.

Así lo manda y firma el secretario judicial don César Augusto Alcalde Sánchez.

Y para que conste y sirva de notificación a don Ignacio Sánchez García, actualmente en ignorado paradero, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido el presente en Zaragoza, a 7 de julio de 2015.—El secretario judicial (firmado).

(03/23.146/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.90.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150817-47