Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 190

Fecha del Boletín 
12-08-2015

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150812-28

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE CADALSO DE LOS VIDRIOS

OTROS ANUNCIOS

28
Solicitud juez de paz sustituto

Estando vacante el cargo de juez de paz sustituto del municipio de Cadalso de los Vidrios, el Ayuntamiento deberá designar a la persona que lo ocupará durante el próximo mandato, para proponer su nombramiento al Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

En consecuencia, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 101 de la Ley Orgánica 19/2003, de 3 de diciembre, de modificación de la Ley Orgánica del Poder Judicial, y el artículo 5 del Reglamento 3/1995, de 7 de junio, de los Jueces de Paz, se hace pública la presente convocatoria, al objeto de que las personas interesadas en desempeñar el referido cargo puedan solicitarlo con arreglo a las siguientes condiciones:

— Plazo de presentación de instancias: treinta días naturales a partir de la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

— Lugar de presentación de instancias: Registro de Entrada de este Ayuntamiento, dentro del horario de oficina del mismo, o bien en cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

— Requisitos: ser español, mayor de edad, no estar incurso en causas de incapacidad e incompatibilidad previstas en la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.

— Documentación: fotocopia del DNI, declaración de no estar incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad para ejercer el cargo y certificado de antecedentes penales.

En caso de que no se presenten solicitudes, el Ayuntamiento elegirá libremente, comunicando, en todo caso, el acuerdo al Juzgado de primera instancia e instrucción.

En Cadalso de los Vidrios, a 30 de julio de 2015.—La alcaldesa, Verónica María Muñoz Villalba.

(03/23.469/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150812-28