Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 190

Fecha del Boletín 
12-08-2015

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150812-135

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 15

135
Ejecución 72 de 2014

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña María Dolores Marín Relanzón, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 15 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 72 de 2014 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Cristina Escribano García, frente a “Perrito Olé, Sociedad Limitada”, sobre ejecución forzosa, se ha dictado la siguiente resolución:

Acta

En Madrid, a 21 de julio de 2015.—Ante la secretaria judicial, doña María Dolores Marín Relanzón, de este Juzgado de lo social número 15, comparecen: como demandante, doña Cristina Escribano García, con documento nacional de identidad número 53100728-F, asistida del graduado social don Rafael Prado Calvo, como demandadas, “Perrito Olé, Sociedad Limitada”, y “The Perrito Olé Company, Sociedad Limitada”, que no comparecen al acto señalado para hoy.

La parte actora solicita la suspensión de los actos señalados para hoy al no haberse informado a la Tesorería General de la Seguridad Social sobre los empleados dados de baja en “Perrito Olé, Sociedad Limitada”, solicitando se reitere su petición.

Su señoría, a la vista de lo anterior, acuerda la suspensión de los actos de conciliación y juicios señalados para el día de hoy.

Asimismo, acuerda señalar nuevamente para dichos actos el día 16 de septiembre de 2015, a las ocho y cincuenta horas, en la Sala de vistas de este Juzgado, dándose las partes que se encuentran presentes por citadas para el mismo.

Dándose por notificadas las partes del presente acuerdo, se da por terminada esta comparecencia, firmando este acta los que en la misma intervienen, de lo que yo, el secretario, doy fe.

Se advierte a las destinatarias de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Perrito Olé, Sociedad Limitada”, y “The Perrito Olé Company, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 21 de julio de 2015.—La secretaria judicial (firmado).

(03/23.577/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150812-135