Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 189

Fecha del Boletín 
11-08-2015

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150811-23

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE BOADILLA DEL MONTE

CONTRATACIÓN

23
Licitación servicio atención domiciliaria

Habiéndose aprobado, en Junta de Gobierno de 30 de julio de 2015, el expediente y pliegos a regir en la contratación del contrato administrativo especial de “Servicio de atención domiciliaria del Ayuntamiento de Boadilla del Monte”, y habiéndose aprobado su modificación mediante resolución de Alcaldía de 7 de agosto de 2015, por la presente se efectúa convocatoria del mencionado procedimiento, conforme a los siguientes datos:

De conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, de 30 de julio de 2015, y de la resolución de Alcaldía de 7 de agosto de 2015, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del contrato administrativo especial de “Servicio de atención domiciliaria del Ayuntamiento de Boadilla del Monte”, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Número de expediente: EC/25/15.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: contrato administrativo especial de “Servicio de atención domiciliaria del Ayuntamiento de Boadilla del Monte”.

b) Plazo de ejecución y duración del contrato: cláusula decimocuarta del pliego de condiciones técnicas y cláusula quinta del pliego de condiciones económico-administrativas particulares.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. Tipo de licitación: por lotes, detallado en cláusula cuarta del pliego de condiciones económico-administrativas particulares.

5. Garantía provisional: no se exige, de conformidad con el artículo 103 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Garantías exigibles. Garantía definitiva: lote 1, “Servicio de ayuda a domicilio” (importe de 23.076,92 euros); lote 2, “Servicio de comida a domicilio” (importe de 1.153,85 euros).

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ayuntamiento de Boadilla del Monte (Conserjería).

b) Domicilio: calle José Antonio, número 42.

c) Localidad y código postal: 28660 Boadilla del Monte.

d) Teléfono: 916 349 300.

e) Telefax: 916 349 349.

f) Página web: http://ayuntamientoboadilladelmonte.org (“perfil del contratante”).

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: último día de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista:

— Acreditación de la solvencia económica y financiera: anexo I del pliego de condiciones económico-administrativas particulares.

— Acreditación de la solvencia técnica: artículo 9 del pliego de condiciones técnicas y anexo I del pliego de condiciones económico-administrativas particulares.

— Concreción medios de solvencia (artículo 64.2 del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público): artículo 8 del pliego de condiciones técnicas y anexo I del pliego de condiciones económico-administrativas particulares.

8. Criterios de valoración de las ofertas (artículo 15 pliego de condiciones técnicas):

— Lote 1. Servicio de ayuda a domicilio:

A) Criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor (hasta un máximo de 40 puntos):

• Proyecto técnico del servicio: hasta 30 puntos.

• Mejoras técnicas del servicio: hasta 10 puntos.

B) Criterios cuya valoración se establece de forma automática (hasta un máximo de 60 puntos):

• Proposición económica: hasta 60 puntos.

— Lote 2. Servicio de comida a domicilio:

A) Criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor (hasta un máximo de 40 puntos):

• Memoria técnica: hasta 20 puntos.

• Mejoras al contrato: hasta 20 puntos.

B) Criterios cuya valoración se establece de forma automática (hasta un máximo de 60 puntos):

• Proposición económica: hasta 60 puntos.

9. Presentación de las ofertas de participación:

a) Fecha límite de presentación: plazo de quince días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, de lunes a viernes, de nueve a catorce y treinta horas. Si el último día del plazo fuese sábado o festivo, el plazo concluirá el siguiente día hábil.

Se indicará en el “perfil del contratante” la fecha de presentación de propuestas.

b) Documentación a presentar: la recogida en la cláusula novena del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.a Entidad: Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

2.a Domicilio: calle José Antonio, número 42, segunda planta.

3.a Localidad y código postal: 28660 Boadilla del Monte.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: hasta la adjudicación del contrato.

e) Admisión de variantes: no se aceptarán variantes.

10. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Sala de Juntas de la tercera planta del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

b) Domicilio: calle José Antonio, número 42.

c) Localidad: 28660 Boadilla del Monte.

d) Fecha: cláusula decimocuarta del pliego de cláusulas económico-administrativas particulares.

e) Hora: cláusula decimocuarta del pliego de cláusulas económico-administrativas particulares.

11. Gastos de anuncios: Cláusula decimonovena del pliego de cláusulas económico-administrativas particulares.

12. “Perfil del contratante” donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria y donde pueden obtenerse los pliegos: página web, http://ayuntamientoboadilladelmonte.org (“perfil del contratante”) y en la Conserjería del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

13. Composición de la Mesa de Contratación: cláusula duodécima del pliego de cláusulas económico-administrativas particulares.

Boadilla del Monte, a 7 de agosto de 2015.—El segundo teniente de alcalde (en virtud de decreto de Alcaldía 2339/2015, de 29 de julio), Raimundo Herraiz Romero.

(01/2.455/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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