Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 173

Fecha del Boletín 
23-07-2015

Sección 1.2.95.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150723-11

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE TRANSPORTES, VIVIENDA E INFRAESTRUCTURAS

11
ACUERDO de 22 de julio de 2015, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra a doña Inés Sabanés Nadal, don Carlos Sánchez Mato y don José Manuel Calvo del Olmo Vocales del Consejo de Administración del Consorcio Regional de Transportes Públicos Regulares de Madrid, en representación del Ayuntamiento de Madrid.

El artículo 4.1.b) de la Ley 5/1985, de 16 de mayo, de Creación del Consorcio Regional de Transportes Públicos Regulares de Madrid, modificado por el artículo 64 de la Ley 8/2012, de 28 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas, establece que tres de los miembros del Consejo de Administración del Consorcio, lo serán en representación del Ayuntamiento de Madrid. Por su parte, el artículo 1.b) del Decreto 100/1985, de 26 de septiembre, establece que los tres Vocales en representación del Ayuntamiento de Madrid serán propuestos por el procedimiento que acuerde el Pleno municipal.

Mediante Decreto de la Alcaldesa de Madrid, de fecha 21 de julio de 2015, se propone el nombramiento de doña Inés Sabanés Nadal, Delegada del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad; de don Carlos Sánchez Mato, Delegado del Área de Gobierno de Economía y Hacienda, y don José Manuel Calvo del Olmo, Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible, como representantes del Ayuntamiento de Madrid en el Consejo de Administración del Consorcio Regional de Transportes Públicos Regulares de Madrid, en sustitución de los tres representantes anteriores del Ayuntamiento de Madrid.

Por lo expuesto, recibida la designación mencionada y de conformidad con el artículo 1 del Decreto 100/1985, de 26 de septiembre, a propuesta del excelentísimo señor Consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, el Consejo de Gobierno

ACUERDA

Nombrar a doña Inés Sabanés Nadal, don Carlos Sánchez Mato y don José Manuel Calvo del Olmo Vocales del Consejo de Administración del Consorcio Regional de Transportes Públicos Regulares de Madrid, como representantes del Ayuntamiento de Madrid, quedando sin efecto los nombramientos de los anteriores representantes del Ayuntamiento de Madrid.

Madrid, a 22 de julio de 2015.

El Consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, PEDRO MANUEL ROLLÁN OJEDA

La Presidenta, CRISTINA CIFUENTES CUENCAS

(03/22.441/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.95.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150723-11