Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 171

Fecha del Boletín 
21-07-2015

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150721-31

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SANTORCAZ

RÉGIMEN ECONÓMICO

31
Tasa basuras 2015

Por Junta de Gobierno de fecha 25 de junio de 2015 se han aprobado los padrones del IBI urbana, IBI rústica y tasas basura correspondientes al ejercicio 2015 y período cobratorio de los siguientes tributos:

— Tasa recogida de basura.

— Impuesto bienes inmuebles de naturaleza urbana.

— Impuesto bienes inmuebles de naturaleza rústica.

Quedan expuestos al público en este Ayuntamiento durante el plazo de quince días desde la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Recursos: contra el acto de aprobación de los padrones podrá interponerse recurso de reposición, en el plazo de quince días a contar desde el día siguiente a la exposición pública, con plazo común para conocer el expediente en horario de oficinas.

Período cobratorio voluntario: del 15 de julio al 15 de septiembre de 2015, inclusive.

Lugar de pago: en cualquier oficina de “Bankia”, con destino a la cuenta municipal en la oficina de esta localidad; recogiendo el recibo, si no lo hubiera recibido en el Ayuntamiento, de nueve a catorce horas, de lunes a viernes.

Procedimiento de apremio: el procedimiento de apremio se inicia cuando vencidos los anteriores plazos no se hubiese satisfecho la deuda, exigiéndose la deuda con el recargo previsto en la legislación aplicable y posterior ejecución de la deuda.

Santorcaz, a 29 de junio de 2015.—La alcaldesa, María Luisa Tamayo Sánchez.

(02/3.397/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150721-31