Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 171

Fecha del Boletín 
21-07-2015

Sección 1.2.85.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150721-1

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE

1
RESOLUCIÓN de 13 de julio de 2015, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se aprueba la lista de seleccionados en el concurso oposición para acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación para cubrir plazas vacantes en el ámbito de gestión de la Comunidad de Madrid, convocado por Resolución de 1 de diciembre de 2014.

Por Resolución de 1 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación Juventud y Deporte, se convocó concurso-oposición para acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación, para cubrir plazas vacantes en el ámbito de gestión de la Comunidad de Madrid.

La base octava de la convocatoria determina que el Tribunal hará pública la lista de seleccionados en el tablón de anuncios de la sede de actuación, elevará a la Dirección General de Recursos Humanos la referida lista para su aprobación y publicación del nombramiento como funcionarios en prácticas.

Recibida la lista de seleccionados elevada por el Tribunal, esta Dirección General

RESUELVE

Primero

Aprobar la lista de seleccionados en el concurso-oposición para acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación que se publica como Anexo a la presente Resolución.

Segundo

De conformidad con la base novena de la Resolución de 1 de diciembre de 2014 de convocatoria, abrir un plazo de diez días a contar desde el siguiente a la publicación de la presente Resolución para que los seleccionados presenten declaración responsable de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura en el Anexo VI a la Resolución de convocatoria, dirigida a la Dirección General de Recursos Humanos, y se presentará en los registros establecidos en la base tercera, apartado 3.7 de la convocatoria. Estarán exentos de presentar la declaración aquellos seleccionados que la hubieran aportado junto con la solicitud de participación en el concurso-oposición.

Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor, debiendo presentar la declaración jurada, no la presentaran o se desprendiera que carecen de alguno de los requisitos reseñados en la base segunda de la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios en prácticas, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran podido incurrir por falsedad en la solicitud de participación.

Tercero

Los seleccionados elegirán en el acto público que tendrá lugar el día 1 de septiembre, la Dirección de Área Territorial a la que deseen ser destinados con carácter provisional para la realización de las prácticas.

Cuarto

De conformidad con la base octava de la Resolución de convocatoria, contra la presente Resolución se podrá interponer recurso de alzada ante la Dirección General de Recursos Humanos, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación.

Madrid, a 13 de julio de 2015.—La Directora General de Recursos Humanos, María Teresa Martínez de Marigorta y Tejera.



(03/21.529/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.85.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150721-1