Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 170

Fecha del Boletín 
20-07-2015

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150720-21

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE BATRES

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

21
Creación Concejalías

Con fecha 17 de junio de 2015, se ha dictado decreto de Alcaldía de creación de Concejalías, que en su parte dispositiva dice:

“Primero.—Crear la Concejalía de Organización, Gestión y Desarrollo Municipal, Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana, cuyo titular es don Víctor Manuel López, primer teniente de alcalde, atribuyéndose al mismo delegación genérica en las materias de hacienda, recursos humanos, empleo, urbanismo, obras y servicios, patrimonio, medio ambiente, transportes, sanidad y seguridad ciudadana, lo que comprende todas las facultades, derechos y obligaciones referidos a las materias delegadas que corresponden al órgano delegante, incluso la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros, con las solas excepciones de las facultades que resulten indelegables a tenor de lo dispuesto en la normativa aplicable.

Segundo.—Crear la Concejalía de Desarrollo y Acción Social, Cultura y Festejos, cuyo titular es don Antonio Gómez Lozano, segundo teniente de alcalde, atribuyéndose al mismo delegación genérica en las materias de educación, juventud, deportes, cultura, festejos, servicios sociales, mujer y mayores, lo que comprende todas las facultades derechos y obligaciones referidos a las materias delegadas que corresponden al órgano delegante, incluso la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros, con las solas excepciones de las facultades que resulten indelegables a tenor de lo dispuesto en la normativa aplicable.

Tercero.—Las delegaciones conferidas mediante la presente resolución requerirán para su eficacia la aceptación de los concejales-delegados.

Cuarto.—El nombramiento y las delegaciones conferidas mediante la presente resolución surtirán efectos a partir del 17 de junio de 2015, sin perjuicio de la preceptiva publicación a efectuar en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Quinto.—La presente resolución se notificará a los concejales afectados, y de la misma se dará cuenta al Pleno del Ayuntamiento en la primera sesión ordinaria que celebre”.

Lo que se publica a los efectos establecidos en el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

En Batres, a 22 de junio de 2015.—El alcalde, Juan Carlos Meño Ortega.

(03/20.911/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20B: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150720-21