Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 161

Fecha del Boletín 
09-07-2015

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150709-33

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA

CONTRATACIÓN

33
Adjudicación grúa municipal

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Majadahonda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación.

a) Número de expediente: 24/2014.

b) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

— Página web institucional: www.majadahonda.org.

— Página “perfil del contratante”: https://rdmn-majadahonda.org/portal/tablon Virtual.do?expId=1234&subseccion=GSP&opc_id=176&pes_cod=1&ent_id= 2&idioma=1

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: servicio.

b) Descripción del objeto: contrato de gestión de servicio público de la grúa municipal (inmovilización, traslado, depósito y custodia de los vehículos estacionados en la vía pública), estacionamiento regulado en superficie y gestión de expedientes sancionadores en materia de estacionamiento regulado en el municipio de Majadahonda (Madrid).

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 232, de 30 de septiembre de 2014.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4. Valor estimado del contrato: importe total, 7.378.448,06 (IVA excluido).

5. Presupuesto base de licitación:

Servicio grúa: será de 137.336,06 euros anuales (IVA excluido).

El canon mínimo a percibir por el Ayuntamiento anualmente del adjudicatario, por Servicio Público de Ordenación y Regulación del Estacionamiento de Vehículos en la Vía Pública y Sanciones, será de 165.000 euros (excluidos los impuestos legalmente repercutibles).

Porcentaje de participación en la gestión de los expedientes sancionadores por infracciones a la ordenanza de movilidad:



Asimismo, percibirá 2,50 euros por cada una de las denuncias impuestas y que, transcurrido el período voluntario de cobro, no se hayan satisfecho una vez que se haya comprobado su correcta tramitación y se haya aceptado y emitido la providencia de apremio.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 23 de febrero de 2015.

b) Fecha de formalización del contrato: 16 de abril de 2015.

c) Contratista: “Dornier, Sociedad Anónima Unipersonal”.

d) Importe de adjudicación:

— Servicio grúa por 116.736,24 euros anuales (IVA excluido).

— Canon anual Servicio Público de Ordenación y Regulación del Estacionamiento de Vehículos en la Vía Pública y Sanciones por 202.950 euros (excluidos los impuestos legalmente repercutibles).

— Descuento porcentual que se aplicará a todos y cada uno de los porcentajes de recaudación voluntaria en sus diferentes tramos de recaudación del 100 por 100.

— Compromiso ambiental (integración de vehículos menos contaminantes en la flota).

— Aportación de una unidad adicional de grúa disponible para el servicio durante la vigencia del contrato, de lunes a sábados, de 7.00 a 23.00 horas.

— Unidades adicionales disponibles (600 horas anuales de servicios grúa).

Y conforme a las propuestas ofertadas y presentadas en el sobre B (documentación acreditativa de los criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor) fechada en octubre de 2014, compuesta por 895 folios, y sin coste alguno para el Ayuntamiento.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: oferta económica y mejoras.

Majadahonda, a 21 de mayo de 2015.—El concejal-delegado de Recursos Humanos, Calidad, Organización, Servicios Jurídicos, Seguridad y Movilidad Urbana, José Antonio Carnevali Ramírez.

(02/3.372/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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