Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 159

Fecha del Boletín 
07-07-2015

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150707-61

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE ALCALÁ DE HENARES NÚMERO 2

61
Procedimiento 626 de 2014

EDICTO

En el presente procedimiento de juicio verbal (incumplimiento de contrato) número 626 de 2014, seguido a instancias de “Mercedes Benz Financial Establecimiento Financiero de Crédito, Sociedad Anónima”, frente a don Junior Sánchez Núñez, se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Sentencia número 93 de 2015

En Alcalá de Henares, a 3 de junio de 2015.—Vistos por mí, doña Teresa Ojeda Mora, magistrada-juez del Juzgado de primera instancias número 2 de Alcalá de Henares y su partido, los presentes autos de juicio verbal seguidos en este Juzgado y registrados bajo el número 626 de 2014, promovidos a instancias de la entidad “Mercedes Benz Financial Establecimiento Financiero de Crédito, Sociedad Anónima”, contra don Junior Sánchez Núñez, ejercitando la acción contemplada en el artículo 250.11 del Código Civil, y atendiendo a lo siguiente:

Fallo

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por el procurador de los tribunales en nombre y representación de “Mercedes Benz Financial Establecimiento Financiero de Crédito, Sociedad Anónima”, contra don Junior Sánchez Núñez.

1.o Declaro resuelto el contrato de arrendamiento financiero suscrito entre las partes, objeto de la presente demanda (con número de contrato 566.854).

2.o Declaro que el bien arrendado (descrito en el hecho primero de la demanda) pertenece en pleno dominio a “Mercedes Benz Financial Establecimiento Financiero de Crédito, Sociedad Anónima”, condenando a la parte demandada a poner dicho bien a la libre disposición de la propiedad, así como la documentación oficial detallada en el escrito de demanda.

3.o Condeno al demandado al pago de las costas del presente procedimiento.

Contra esta sentencia podrá interponerse recurso de apelación.

Así lo acuerda, manda y firma doña Teresa Ojeda Mora, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 2 de Alcalá de Henares.—Doy fe.

Publicación

Dada, leída y publicada ha sido la anterior sentencia por el magistrado-juez que la dictó hallándose celebrando audiencia pública en el día de su fecha.—Doy fe.

Y encontrándose dicho demandado don Junior Sánchez Núñez en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma al mismo.

Alcalá de Henares, a 3 de junio de 2015.—El secretario judicial (firmado).

(02/3.457/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150707-61