Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 153

Fecha del Boletín 
30-06-2015

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150630-67

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE VILLAVICIOSA DE ODÓN

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

67
Nombramiento Junta de Gobierno Local

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 60.1 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y de conformidad con la resolución de la Alcaldía-Presidencia de 15 de junio de 2015, se hace público lo siguiente:

“Primero.—Nombrar miembros de la Junta de Gobierno Local, con efectos desde el día siguiente a la fecha de la firma de esta resolución, a los siguientes concejales:

— Don José Joaquín Navarro Calero.

— Don Agustín Reguera Barba.

— Don Juan Manuel Godino García.

— Doña María Ángeles Méndez Díaz.

— Doña María Martín Revuelta.

— Doña Nuria Merino Yusta.

Corresponderá a la Junta de Gobierno de Local, así integrada, y bajo la presidencia de esta Alcaldía, la asistencia permanente a la misma en el ejercicio de sus atribuciones, así como las que le delegue cualquier órgano municipal o expresamente le atribuyan las leyes.

Segundo.—Nombrar tenientes de alcalde, por el orden indicado y con efectos desde el día siguiente a la fecha de la firma de esta resolución, a los siguientes miembros de la Junta de Gobierno Local:

— Don José Joaquín Navarro Calero, primer teniente de alcalde.

— Don Agustín Reguera Barba, segundo teniente de alcalde.

— Don Juan Manuel Godino García, tercer teniente de alcalde.

Corresponderá a los tenientes de alcalde sustituir al alcalde en la totalidad de sus funciones y por el orden indicado en los casos de ausencia, enfermedad o impedimento que imposibilite a este para el ejercicio de sus atribuciones, en los términos señalados en el artículo 47 del Reglamento de Organización y Funcionamiento.

Tercero.—Esta resolución será notificada a los interesados, entendiéndose su aceptación a falta de cualquier manifestación expresa en sentido contrario, y será hecha pública en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y mediante la inserción de un edicto en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, así como a través de la página web del Ayuntamiento.

Cuarto.—Dar cuenta de la presente resolución al Pleno en la primera sesión que se celebre e insertar en el libro de resoluciones de Alcaldía-Presidencia”.

Villaviciosa de Odón, a 15 de junio de 2015.—El alcalde-presidente, José Jover Sanz.

(03/18.778/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20V: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150630-67