Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 142

Fecha del Boletín 
17-06-2015

Sección 1.2.180.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150617-31

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

31
CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 29 de mayo de 2015, del Rector de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión de varios puestos de trabajo vacantes mediante el sistema de Libre Designación.

Apreciado error tipográfico en la publicación de la citada Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 138, correspondiente al día 12 de junio de 2015, páginas 246 a la 268 (número de inserción 03/17.074/15), se procede a su corrección en los siguientes términos:

En la página 248, puesto de trabajo 1003251, en el apartado “Descripción del puesto Adjunto/a al Gabinete del Rector/a, nivel 25”.

Donde dice:

“Bajo la dependencia directa del Rector, le corresponde:

Apoyo técnico y coordinación de todas las actividades del Gabinete del Rector. Análisis y preparación de información para la emisión de informes y presentaciones. Supervisión de

Otras tareas y actividades propias del Gabinete del Rector, caracterizadas por la confidencialidad y relación de confianza implícitas en su desarrollo”.

Debe decir:

“Bajo la dependencia directa del Rector, le corresponde:

Apoyo técnico y coordinación de todas las actividades del Gabinete del Rector. Análisis y preparación de información para la emisión de informes y presentaciones. Supervisión de las actividades que se desarrollan en el Gabinete como unidad de coordinación de las líneas de actuación y del plan estratégico de la Universidad. Coordinación de la gestión administrativa de la Secretaría del Rector. Organización de los actos institucionales del Gabinete del Rector, coordinación de los actos solemnes de la Universidad. Coordinación y aplicación del protocolo establecido para el desarrollo de las actividades del Gabinete del Rector. Asistencia al Director/a del Gabinete del Rector en todos aquellos asuntos que considere necesarios para el desarrollo de la unidad.

Otras tareas y actividades propias del Gabinete del Rector, caracterizadas por la confidencialidad y relación de confianza implícitas en su desarrollo”.

En la página 249, puesto de trabajo 1003202, en el apartado “Descripción del puesto Secretario/a del Gabinete, nivel 20”.

Donde dice:

“Otras tareas y actividades propias del Rector, caracterizadas por la confidencialidad y relación de confianza implícitas en su desarrollo”.

Debe decir:

“Otras tareas y actividades propias del Gabinete del Rector, caracterizadas por la confidencialidad y relación de confianza implícitas en su desarrollo”.

En la página 253, puesto de trabajo 1201202, en el apartado “Descripción del puesto Secretario/a del Vicerrector/a, nivel 20”.

Donde dice:

Otras tareas y actividades propias del Vicerrectorado de Personal Docente e Investigador, caracterizadas por la confidencialidad y relación de confianza implícitas en su desarrollo”.

Debe decir:

“Otras tareas y actividades propias del Vicerrectorado, caracterizadas por la confidencialidad y relación de confianza implícitas en su desarrollo”.

(03/18.444/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.180.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150617-31