Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 142

Fecha del Boletín 
17-06-2015

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150617-35

Páginas: 4


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA

35
ANUNCIO de 28 de mayo de 2015, de señalamiento de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por el que se anuncia la convocatoria para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto “Modificación de una línea por dos líneas aérea + subterráneas de 20 kV en calle Pinarillo, entre los núcleos urbanos de “La Paradilla” y “Colonia de la Estación”, en el término municipal de Santa María de la Alameda (Madrid)”, referencia 2014P140. EXE-2/15.

Por Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de fecha 18 de diciembre de 2014 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 28, de 3 de febrero de 2015), se ha autorizado, declarado la utilidad pública y aprobado la ejecución del proyecto de referencia, previo el correspondiente trámite de información pública. Dicha declaración, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 56 de la Ley 24/2013, de 26 de diciembre, del Sector Eléctrico, lleva implícita la necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados e implica la urgente ocupación de los mismos a los efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954. Igualmente, supone el derecho a que sea otorgada la autorización, en los términos establecidos en la declaración de utilidad pública, para el establecimiento, paso u ocupación de la instalación eléctrica sobre terrenos de dominio, uso o servicio público o patrimoniales del Estado, o de las Comunidades Autónomas, o de uso público, propios o comunales de la provincia o municipio, obras y servicios de los mismos y zonas de servidumbre pública.

En su virtud, esta Dirección General, en cumplimiento de lo dispuesto en el citado artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, ha resuelto convocar a los propietarios y titulares de los bienes y derechos afectados para que comparezcan en el Ayuntamiento donde radican las fincas afectadas, como punto de reunión, para llevar a cabo, de conformidad con el procedimiento que se establece en el precitado artículo 52, el levantamiento de las actas previas a la ocupación y, si procediera, las de ocupación definitiva.

Todos los interesados, así como las personas que sean titulares de cualesquiera derechos e intereses sobre los bienes afectados, deberán asistir por sí mismos o representados por personas debidamente autorizadas, aportando el documento nacional de identidad, los documentos acreditativos de su titularidad y el último recibo del Impuesto sobre Bienes Inmuebles, pudiéndose acompañar, a su costa, de sus Peritos y un Notario, si lo estiman oportuno.

El levantamiento de actas tendrá lugar los días 29 y 30 de junio de 2015 y 1 de julio de 2015 en el Ayuntamiento de Santa María de la Alameda (Madrid) a partir de las 09.30 horas. El orden del levantamiento de actas figura en la relación de bienes y derechos anexa y se comunicará a los interesados mediante la oportuna cédula de citación, figurando la relación de titulares convocados en el tablón de edictos del Ayuntamiento señalado, así como en el anexo del presente señalamiento.

Es de significar que esta publicación se realiza, igualmente, a los efectos que determina el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para la notificación en los casos de titular desconocido, domicilio ignorado o aquellos en los que, intentada la notificación, esta no haya podido practicarse.

En el expediente expropiatorio, “Iberdrola Distribución Eléctrica, Sociedad Anónima Unipersonal”, asume la condición de entidad beneficiaria.

Han sido designados para actuar como representantes de la Administración en el presente procedimiento doña Marina Serrano Álvarez y don Alejandro Arribas Magro, con carácter solidario, pudiendo actuar indistintamente cualquiera de ellos en todas las actuaciones del procedimiento.

Madrid, a 28 de mayo de 2015.—El Director General de industria, Energía y Minas, Carlos López Jimeno.







(02/3.550/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.50.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150617-35